1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Go Pro no reconoce el Disco Duro

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Mauro90, 3 Ago 2008.

1. Mauro90

Mauro90 Nuevo Miembro

Hola, como les va, primero que todo me presento, mi nombre Es Mauro y tengo 15 años.
    Ahora, les paso a comentar mi problema, Resulta, que ayer me fui a comprar la Xbox 360 Go Pro, la compré, estuvo todo bien, pero el problema llego cuando intalé la consola en mi casa. El problema es que no me reconoce el disco duro de 20GB que viene con la Go Pro, es decir que no puedo crear perfil, por que segun la maquina no hay ningún dispositivo de almacenamiento, y al ir a sistema ==>Memoria, tampoco reconoce ningun dispositivo de almacenamiento.
    Ahora pregunto, Hay algo para hacer?, o tuve la mala suerte de un disco duro fallado de fábrica?
    Bueno espero que puedan ayudarme, y desde ya muchas gracias
    Saludos
    Mauro

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que versión es la GO PRO?

3. Mauro90

Mauro90 Nuevo Miembro

Es una versión que tiene disco duro de 20 gb, es blanca, viene con cable ethernet, audifonos. Creoq ue sería como la arcade pero con disco duro si no me equivoco.

4. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Se llama solo PRO pero bueno :X-D:

La cosa es normal, a mi me a pasado inumerables veces. Desconecta la consola de nuevo (los cables y eso), mete el HDD, y entonces arrancalá con el dentro. Te lo reconocerá sin más dilación.

5. Mauro90

Mauro90 Nuevo Miembro

Ahora pruebo y te contesto, tengoq ue desocnectar los cables de la consola, todo?
    gracias por ayudar

6. Mauro90

Mauro90 Nuevo Miembro

Bueno, he seguido todo al pie de la letra, y sigo sin poder hacer que la puta maquina reconozca el HDD. Desconecte todos los cables, puse el HDD, conecté los cables, es decir puseel HDMIy tambien el cable fuente, este lo pus en el transformador,conecte a electricidad, encendí la maquina, pero al intentar crear un perfil no me deja por que no hay un dispositivo de almacenamiento,y cuando voy a sistema=> memoria, tampoco a aprece, así que no se que hacer, igualment emuchas grcias por la ayuda

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Prueba a llamar al SAT a ver si te dan alguna solución.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si es recien comprada que te la cambien.

Compartir esta página