1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi experiencia XBOX 360 - La generacion Hype

Tema en 'General' iniciado por adamjohnson, 10 Feb 2017.

1. adamjohnson

adamjohnson Nuevo Miembro

Hola a todos!

Primero, me considero que a veces no soy tan gammer como tal, pero si me gustan los videojuegos. A veces pienso que entro en una clasificación hardcore-casual, ya que no es que juego muchisimo pero si me gustan los juegos con historias, cierto grado de dificultad, etc.

A inicios de 2007 adquirí un Wii, pero con el paso del tiempo, a pesar de que me gustaron muchos de sus juegos como Guitar Hero, Monster Hunter 3, Mario Galaxy 1 y 2, los Zelda, etc me sentia frustrado ya que mientras pasaban los años la consola se tornaba cada vez mas "Casual" y me perdía de los juegos "Hardcore" del mercado como Gears of War, Assassins Creed, Halo, etc.

Bueno, a finales de 2011 y aprovechando una oportunidad decidí pedir una flamante Xbox 360 a mis progenitores, y mi primer set de juegos, que me los regalaron al azar fueron: Dantes Inferno, Halo 3 ODST, Batman Arkham Asylum, Call of Duty Black Ops y Marvel Ultimate Aliance 2 una colección desde mi punto de vista, bastante solida.

Ya habia jugado y pasado el Dantes I y Halo 3 ODST, me gustaron bastante y cuando decidí jugar el "Juego del año" Batman AA, se me hizo tan aburrido que ni quise terminarlo, extremadamente repetitivo, IA horrible, dificultad: facilimo una ves que le agarras el juego, etc. Al mencionarle esta opinión a mis colegas, casi me mandan al exilio, que como se me ocurría hablar así de una obra maestra, etc (por eso a veces prefiero no dar mi opinion a los de mi universidad, que no son ni pisca racionales).

Con el pasar del tiempo, adquirí uno que otro juegos (Tekken 6; muy bueno, Quake 4; cumplía con mis espectativas), hasta febrero de este año que por correo llego mi segunda tanda de juegos flamantes seleccionados por mi y gracias a varias recomendaciones los cuales fueron, Halo 3, Assassins creed 1 y 2, Gears 1 y 2, Orange Box (porque queria jugar portal) y Red Dead Redemption.

El primero que decidí jugar hasta pasar la historia principal fue el Red Dead (totalmente seleccionado por mi) me encanto, buena trama, geniales gráficos y muy poco repetitivo y ademas me queda mucho jugo por sacarle. Después decidí pasar la campaña del "uno de los mejores juegos hardcore" Gears of War, para mi fue divertido normal, nada del otro mundo, historia regular pero yo lo sacaría del trono en que está.

Mi siguiente experiencia, que no lo he terminado pero si lo voy a terminar fue assassins creed, juego que todos en mi universidad aclaman como una joya, les encanta y lo ponen en un gran trono dorado como una de las mejores sagas de la historia.

Mi experiencia: Gráficos de calidad, Historia solida, pero en pocas palabras, Assassins Creed es mas una pelicula que un juego. Como juego es extremadamente repetitivo, pareciera que se burlaran del usuario o que los Tester eran gallinas epilepticas. Es siempre lo mismo... que si sube la atalaya que tiene su especifico montón de paja abajo, que si roba a alguien "sin que se de cuenta", toda la ciudad parece creada especificamente para altair, las misiones de asesinato son las mismas pero con diferente persona, huir es extremadamente facil, hay casitas en toda la ciudad identicas para esconderte. En fin, como juego no me ha gustado, es irracional que muchos Xboxers con transtornos Hype comparen a esta saga con la mitica saga de Zelda (cosa que inclusive no tiene nada que ver). Por eso es que no me gusta el Fanboyismo (por decirlo de algun modo) y estoy canzado del Hype extremo.

Conclusiones

El que tiene un Wii no necesariamente debe comprarse una Xbox 360 o Ps3 para encontrar experiencias de alta calidad en videojuegos.

Hasta ahora me han gustado los juegos Halo, Portal, Tekken 6, Dantes Inferno, principalmente esos.

Desde mi perspectiva, que juegos me recomiendas para sacarle provecho a mi consola y cual es tu opinión acerca de todo esto??? Sera Fallowt 3 o Skyrim buenas opciones?

Agradecería mucho tu comentario.

Tags: funny ringtones for free, tonos de llamadas, http://ringtonedownloads.mobi/sms-message-ringtones/

Última edición: 19 Abr 2017
  2. Harold_Molina

Harold_Molina Miembro Activo

Si quieres algo que te ofrezca reto puedes irte por Demon's Souls o Dark Souls. Como te ha gustado el HALO 3, puedes irte por Halo Combat Evolved Anniversary o por el 4.

Compartir esta página