1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi elite me rechaza el halo 3!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Zelda, 26 Sep 2007.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Abro el post para comunicar que la xbox 360 elite que adquiri hace menos de dos meses se le ha roto el lector, y no me quiere leer ni el halo ni cualquier otro juego.... Y eso que los de microsoft le ha cambiado el lector..... que si no.... :D:D:D

2. Falque

Falque Miembro Activo

Que conste que no estoy dudando de que la trateis mal,jejejej pero igual le disteis algun pequeño golpe, pues es raro que con mens de un mes de vida un lector se rompa, aunq no es imposible, XDDD

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Es imposible que le hayamos dado algun golpe, ya que la consola esta muy bien tratada fuera de cualquier fuente de calor y sin moverla del sitio para nada.

Cuando la compre ya se paraba en algunos juegos, seria por sobrecalentamiento, y ya pensabamos xib y yo en cambiarla. :(

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues llevala la tienda a ver que te dicen si no a donde sta mohamed

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vaya que pena....

Pues como te comentan.. llevala a la tienda a ver si te la cambian por otra nueva o sino a enviarla al servicio técnico...

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues haz lo que te dicen todos la verdad es que la mia va de lujo con todos los juegos y con el halo 3 tambien:D

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Al final me la han cambiado sin ningun problema...... Es que sino se hubiera quedado el dependiente con la edición legendaria del halo 3 ahí en la tienda. No me puso ningún reparo, y eso que es la segunda cambiada este año(la otra fue la blanquita con las tres luces rojas). Ya no leia ningun disco ni siquiera el blue dragon, ni el bioshock.... ninguno. Hacia un ruido estraño como si fuera a romper los dvd's y estaba acojonada por si me rompia los juegos.... :(

Bueno, dentro de lo que cabe he tenido suerte....:D

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vamos que fue un final feliz jejeje

9. Falque

Falque Miembro Activo

Eso de que se pare estoy deacuerdo con vosotros por que a mi tambien me pasa mucho, pero tambien me pasaba en la primera que compre y espero que se pase

Compartir esta página