1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi consola paso del paso de rep 3 al 4 casi en un dia

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por burlgos, 10 Jul 2009.

1. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

hola bueno, resulta que el dia jueves 2 d julio envie mi consola al SAT, la causa fue que estava jugando Halo 3 en LIVE y luego de forma repentina, se fue la imagen de la TV (algo asi como un segundo, y me desconecto del LIVE, luego intento iniciar secion y nada, mi consola no conectaba a internet. Recurri al SAT levantaron la orden de reparacion y todo. luego intente jugar localmente y al intertar jugar Assassins Creed me aparecieron lineas violeta que pasavan con cierta frecuencia en la pantalla de abajo hacia arriba, sobre todo cuando habia demasiada carga grafica en el juego, como si alguna piezesita estuviese fallando. eso fue luego de llamar al SAT ya que no habia intentado usarla asi antes de llamar) lo unico que dedusco es que hubiese algun tipo de descarga a trabez del cable ethernet al que estava conectada la consola ya que el regulador del XBOX estava conectado a otro regulador, en caso de descarga se romperia el fusible del regulador que tngo, se quemaria el del XBOX o se votarian las pastillas de la red electrica asi que solo a eso le encuentro logica.

Llegaron los de Intelpack (no llego UPS =S) levantaron mi consola el jueves.
    a los 6 dias (ayer miercoles) a las 3:45 a.m. me llego un mensaje del SAT de que mi consola habia sido recibida y que estaban trabajando en ella para repararla o reemplazarla.
    Hoy mismo (jueves 9) a las 5:33 p.m. me llego otro mensaje al SAT informando de que mi peticion habia sido completada (La reparacion supongo) y que estava siendo preparada para ser enviada de vuelta a mi domic.

ahora estoy esperando que mi consola llegue a casa, lo que se me hace muy raro es que de un dia a otro ya estuviese completada la orden, ¿Ustedes creen que me la habran cambiado o reparado???
    y si fue una descarga desde ethernet, entonces si me repararian???

ESPERO SUS RESPUETAS =P YA QUE ESTO ME TIENE UN POCO NERVIOSO

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues eh leído bastantes casos de este estilo, No te preocupes tu consola habrá sido seguramente cambiada, lo digo por el tiempo en arreglar. No te preocupes todo ira perfecto en el estado de envió y demás, Normalmente no ahí problemas.

Un saludo y para cualquier duda no dudes en consultarlo!

3. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

puuuuffff... enserio? es k yo busque y no encontre... habre buscado mal seguramente, ojala y si me la haigan cambiado o reparado jeje tengo fe en que este todo perfecto :thanks:

Compartir esta página