1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi Consola No Lee El Pro 2008

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por francocaca, 13 Ene 2008.

1. francocaca

francocaca Nuevo Miembro

Bueno,he adquirido mi consola xbox 360 hace poco mas de 5 dias,y me e comprado tanto el oblivion (funciona perfect) y el project ghotam racing 4.

Ahora,me dispongo a probar el pro 2008 k me a dejado el vecino,y NO FUNCIONA,despues de aplicar la actualizacion,el juego me dice en el mismo punto siempre (al principio,la primera karga) que esta sucio.SIEMPRE EN EL MISMO SITIO

El pack que he comprado es el xbox 360 + forza 2,y despues de haberlo cambiado una vez,de tanto jugar al forza,ahora esto? me deberia decantar por otro pack? alguna explicacion por la que me funcionen todos los juegos menos el pro 2008?

Otra pregunta,el pack de xbox 360 + forza 2 + viva piñata lleva hdmi,o por lo menos,lleva algun disipador o algo mas para combatir el sobrecalientamiento?

Gracias por vuestra atension

salu2!!!

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

1º pregunta a tu vecino si a el le funciona correctamente

2ºmira si el disco lleva rayas o lleva alguna mancha

3ºsi todo esto da negativo prueba a alquilartelo, y si no te funciona llama al servicio tecnico y pregunta a ver que es lo que puede suceder

3. francocaca

francocaca Nuevo Miembro

a mi vecino le funciona perfectamente,sin ni un problema
    el disco lleva las rayas y manchas tipicas del uso diario

puede ser tabien k mi xbox no lea ese juego por ser diferente modelo k el de él?

salu2

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

no!!! esono tiene nada k ver por que si no tampoco podrias jugar a muchos otros juegos entiendes?? as probado a alquilar otro pro??

5. francocaca

francocaca Nuevo Miembro

no...es domingo y ya es tarde para alquilarlo,iwalmente lo are gracias por la ayuda,sabes si el pack forza 2 + viva piñata incluye hdmi?

EDITO?
    es problema de mi consola o del disco?
    por k a mi colega se lo lee perfect

toy emparanoiaio

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si tu consola no lo lee pero la otra si,el problema es tuyo.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas no te preocupes, te pierdes poco, es un truño.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

ahi ahi siendo tecnico y objetivo xDDDD

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es raro que te lea el resto de juegos y ese en concreto no...

Pero si dices que ese juego lo lee bien en otras consolas me temo que tu lector está teniendo algún problema.

Al tener la consola en garantía y recien comprada ves a la tienda y que te la cambien por otra.

Sin duda es un error raro..

10. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

si puedes compra el pro06 que va como la seda y es mas barato unos 16 euros
    el problema es raro,ya que los otros juegos si te van y este no..prueba a alquilar a ver si te pasa lo mismo,saludos

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver la consoloa tiene un sexto sentido y antes de reproducir tal mierda pues se aguanta xDDD
    Es verdad despues de un mes no nos has dicho que ocurrio :s

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues no se que habra echo al final, pero me parece que tienes razon con lo del sexto sentido pedri xDD

Compartir esta página