1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi coleccion videojueguera a dia de hoy

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno, me he decidido a colgar fotos de mi coleccion particular de videojuegos y consolas tal y como la tengo hoy en dia. Tengo de todo y lo peor es que cuanto mas poder adquisitivo mas tengo jejeje. Bueno ahi van las capturas:

Aqui las dos que uso habitualmente y mi bravia 1080p de 40". Podeis ver en pantalla cual es el juego al que ando jugando, jeje, halo 3 ODST señores, jeje.

Aqui todas las demas en la sony triniton y la neo geo en su caja a la derecha.

Aqui los juegos de xbox y gamecube que tengo me gustaria tener mas pero es lo que hay.

Aqui teneis un poco de todo, juegos de nes, snes, master system, mega drive, videopac, gameboy, neogeo, playstation, play 3, ngage, 3do, saturn y nintendo ds.

En estas dos teneis juegos de pc de todas las epocas.

En esta serie de fotos podeis ver mi coleccion de juegos de 360 con un total de 154 juegos, podreis reconocerlos si las figuras os lo permiten, jeje.

En estas fotos teneis mi coleccion de juegos de ps2, con un total de 248 juegos es la mas extensa de todas, por el momento creo que en 360 voy a superarla, jeje. En la ultima foto he apartado algunos juegos de delante para que se viera que por detras tambien hay otras dos filas, por si no os fiabais, jejeje.

Bueno aqui teneis todas mis niñas juntas, 19 consolas en total, una burrada vaya. Estan mas o menos puestas por antiguedad: Gameboy, ngage, ds, videopac, nes, master system, megadrive, supernes, 3do, play 1,2,3, saturn, dreamcast, gamecube, xbox y 360s, creo que no me dejo ninguna. Por supuesto tengo cables, mandos y accesorios variados de todas, pero no me apetecia sacarlos, los tengos todos en una caja guardaditos.

Bueno si que me dejaba una, la ferrari de las consolas y las mas cara de comprar de coleccion, la gran neogeo aes, aqui la teneis con mis 5 juegos, 2 mandos y su caja, una joyita, jeje,:risas:.

Esta la he sacado a modo de curiosidad porque se que muchos de vosotros nunca habeis tenido el placer de jugar en una neogeo y queria que vieseis el tamaño de un cartucho comparado con el de otras consolas, brutallll.

Bueno y eso es todo, ahora que lo veo asi todo junto no se como mi mujer no me echa de casa, algun dia lo vendere todo o al menos parte cuando ya no me quepa por que venga niños o algo asi, jeje. Otro dia os subo fotos de mis pelis, figuras y otras frikadas que tengo por ahi, un saudo y espero que os guste mi coleccion. :thanks:

2. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Mi coleccion videojueguera a dia de hoy

Muy buena colección, yo también tengo una bastante nutrida, aunque me estoy deshaciendo de cosas porque realmente ya sólo me interesa tener juegos e ir renovando la colección sólo en Xbox360. Si te interesa algo de consolas antiguas, avisame tengo un post bazar en el foro-mercadillo de meristation.

SaludosX!

3. barvit

Hombre lo antiguo lo tengo un poco olvidado, hace tiempo que no compro nada, mi ultima adquisicion fue el "moonwalker", lo compre por cariño hacia michael cuando murio. Pero mandame por privi tu post y le echo un ojo a lo mejor me pico con algo, jeje.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

HALO 3 ODST?? Wow barvit, supongo que tienes la version gabacha LOL XD ;)

Gran colección :D Yo de colecciones poco xDD

5. barvit

Si es la gabacha, jeje, pero ya tengo reservado la española solo que no me podia aguantar mas y tenia que pasarmelo.:jum:

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Joder todo el dinero que tiene que haber en esos juegos,y yo con 6 juegos que tengo de la 360 me dicen que para que quiero mas xD,les voy a enseñar tu colección hombre...

Desde luego muy buena,se me a caído la baba mientras la miraba xD.

Una pregunta indiscreta,tu cuanto ganas? xD,lo digo por que es que tienes los mas nuevos,y imagino que tu también tendrás que pagar cosas.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Barvit, te acabo de enviar el mp ;)
    Decir que el estado está descrito, la mayoría de los juegos están muy buen cuidados, en muy buen estado.

8. Zero

Zero Nuevo Miembro

Como detalle me gustaría comentar que no he visto ni un solo juego versión Classics ni Platinum..

Enhorabuena, eres un verdadero gamer.

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya tengo asumido que estoy muy corto economicamente, estos post son una tortura :lloro::lloro:

Flipante colección macho :eusa_clap:, eso si, esos dilemas de a que juego jugar tu los sufrirás a lo bestia :jum:

10. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

O.O pedazo colección jaja, ya me gustaría a mi tener todos esos juegos jaja

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Parece el almacen de una tienda de juegos xD, q mogollon LOL

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy buena si señor! :p Sobretodo esa cajita del Halo ODST xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que crack jaja
    Peazo colección :p Ya quisiera yo tener taaaaantos juegos/consolas :)

PD: Flipante el Cartucho de la Neo Geo O.O

13. barvit

Bueno a decir verdad hay alguno. El ninja gaiden 1 de xbox lo tengo classic y de gamecube tengo el mario sunshine y el metroid 1, en player choice. De ps2 tengo, sino recuerdo mal, el resident evil code, el devil may cry 1 y el onimusha 1 en platinum, creo que no tengo mas.

Te ha molao el odst eh? jejeje, como jode la envidia, jaja. Ya queda poco pedri para el dia 22 lo catas, entonces cambiare la "cajita", francesa por la española, jeje.:jum:

Los cartuchos de la neo geo son alucinantes, son enormes, y en la foto no se aprecia el grosor, porque son gorditos de cojones.

P.D. Si saco los maletines piratas, y los disquetes 3.5 flipais, jeje. Lastima que me desiciera de tantas cosas, una pena, son caras de recuperar. Por cierto, el maniac mansion de la nes, lo tengo sin desprecintar, una autentica joya, el unico juego en castellano en la nes y el mas caro de todos, que todavia me acuerdo. Es el unico que guardo precintado, cuando sea viejo lo abrire, lo olere y lo disfrutare, me recordara mi niñez.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No hay money y encima tengo otras prioridades... así que el 22 tampoco lo cataré xDDDDDDDDD Habrá que esperar... pero bueno :p Me conformaré si me decís que está guapo xDD (Venga avanzanos algo de tus impresiones!!)
    Adoptame *o* xDDDDDDDDD Si me adoptais yo te llevo la Wii con los Resident, el Zelda.... xDD

15. barvit

La wii ya sabes que no me... en fin... jejeje. El halo, pues la jugabilidad esta mejor de lo que pensaba, practicamente al nivel de cualquier halo, los graficos son los mismos del halo 3 un pelin mejorados en texturas e iluminacion lo mas flojo por ahora es la historia ya que sin el jefe no es lo mismo. Trae un nuevo modo de juego llamado tiroteo, que es parecido al modo horda del gears y el online viene en un segundo disco con todo el multiplayer de halo 3 con todos los mapas de pago incluidos y algunos nuevos de odst. A mi de momento me convence, aunque espero que la historia remonte y la duracion sea admisible, ya te contare mas.

16. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

deberian expulsarte del foro por tener tantos juegos...:angel12:
    si algun dia te pones a regalar juegos, ya sabes a quien acudir eh, jaja.

17. Arxavy

Arxavy Redactor

Joer Barvit, si juntamos tus cosas y las mias hacemos un piso de 100 mts cuadrados. Mola la figura que tienes de Balboa (si no es lo parece).
    La que mas envidia sana me ha dado es la NeoGeo, ojala hubiera tenido la oportunidad de tenerla y jugar a ese peazo de cartuchos, no me extraña que fueran tan grandes, solo hay que ver la calidad de los juegos, asustaban de aquella.
    Tio, aunque tu mujer te quiera hechar y aunque tengas muchos bambinos, estas cosas no pueden desaparecer de la vida de un jugon, y el dia que la espiches cuando tengas 130 años, que te entierren con ellas para poder llevartelas al mas alla como hacian los Faraones esos.
    AYYYYY, Si la gente coleccionara cosas de estas en vez de gastarse el dinero en otras cosas mas malas........

18. barvit

Hombre mi mujer gracias a dios no me quier echar era solo un suponer jejeje. Si es rocky balboa, esa figura me la traje de una tienda de comics de nueva york, en cuanto la vi supe que era para mi. Arxavy, vete calentando para echar unos halos con tu compi barvit, que el odst ya esta aquiiiii, :jum:

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Te tomo la palabra, pero habra que aplazarlo hasta diciembre porque el 15 de este mes me voy a currar a Turquia 3 meses de na.
    Pero estare en contacto igual porque me llevo el portatil pa ya.
    Pues haber si es verdad y coincidimos macho, que desde aquellos tiros ya no hechamos ninguna mas juntos

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muy guapa la coleccion, pero ten cuidado con el halo 3 odst que estan haciendo baneos masivos, en españa ya van 20 personas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página