1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi analisis de MGS4!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 13 Jun 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ok muchachos aqui les dejo un "mini analisis" del juego, espero que responda muchas de sus preguntas sobre el juego! No e incluido ningun spoiler asi que no tengan miedo de leerlo.

Primeramente quiero decir que MGS4 es mas que un juego, es una experiencia increible. MGS4 es MGS4, no es Gow o Bioshock ni Halo 3 el comparalo con otros juegos no tendria sentido.

Graficamente el juego se mantiene a la vanguardia. No lo podria comparar con otro juego de esta generacion, puesto que es muy al estilo de Kojima. Con esto no digo que sea mejor o peor que ningun juego. Solo que Kojima y su equipo tienen un don de hacer juegos bellisimos, y este no es la excepcion. Solo esperen a ver una escena donde hay cientos de flores y todas se mueven con el viento, eso es increible! El traje que usa Snake y varios personajes de MGS4, tienen unos detalles increibles. Podran ver cada poro y marcas en el traje de Snake tanto como el brillo de su traje. Detalles como el cabello de los personajes donde podran ver cabellos individuales. tambien detalles como el brillo de los ojos de los personajes y unas expresiones faciales buenisimas.
    Nota 10

El sonido: Es espectacular, jamas habia escuchado algo similar, los sonidos de armas y pequeñisimos detalles como el oir el liquido adentro de una lata de cerveza son buenisimos! El dialogo es super claro e increiblemente actuado. La banda sonora esta a la altura de este gran juegazo. Tambien es bueno que Solid Snake tenga un IPOD en su inventario, que mientras este equipado puedes escuchar cualquier cancion del juego. Tambien podran encontrar musica de diferentes titulos de la serie de MGS, que estan a veces un poco escondidos!
    Nota 10

La historia uff! esta buenisima no les digo mas porque no quiero arruinarles nada! Una historia muy compleja sin caer en la ridicules como MGS2. Aunque tambien tiene sus momentos super graciosos!
    Nota 10

Diversion: Esta es una experiencia completisima, no solamente visual, mental, audible y quiza hasta espiritual. Un juego que es un agasajo para los sentidos! Con un Replay value muy alto y que al completar se merezca jugar muchas veces mas, al igual que MGS.
    Verdaderamente el Octocam es una pasada y crea una experiencia infalible.
    nota 10

Overall nota 10

Este es un juegazo señores y es un clasico el unico problema que e tenido con el, son los 8 segundos de carga entre zonas, pero esto no afecta en nada al juego!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estos videos son spoilers del juego, si no quieres conocer la historia no los veas

PD: yo no los e visto, pero de donde los e sacado si los han visto y dicen que son los reales. yo los vere cuando tenga el juego XDD

3. RaikiriKakashi

Flogo con todo respeto, pero cual es el motivo de poner estos videos de spoilers? cuando yo me e salido de mi camino por no escribir ni siquiera uno? Que acaso quieres arruinarle la experiencia a alguien? El solo ver la imagenes, sin ver el video que estan ahi se considera un spoiler. Osea no veo razon de poner el final del juego aqui, entiendo si quieres poner un trailer, pero el ending? What gives?:confused:

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

no lo entiendo.. es que no viene a cuento poner esos videos.

Mu buen analisis porcierto, a ver si sale ya aqui joder, que no aguanto

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, ya avisa que es un spoiler. De hecho es un spoiler como una catedral. Nada menos que los finales del juego. La tentación es fuerte, pero recomiendo a los que quieran jugarlo que no los vean.

Buen análisis Raikiri. Veo que el juego te ha impactado. Normal. Seguro que es un juegazo.:palomitas:

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya, pero aunque avise, que sentido tiene subirlos¿¿ Si el juego lleva un dia en el mercado (el que lo tenga) es que no tiene ningun sentido... nose no lo entiendo

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no os pongais asi m,sobre todo cuando avisa que es spoiler si no quereis verlo no lo veais , pero avisado esta asi que flogo buen video aunque no le voy a ver xDD porque algun dia saldra en 360 (ojala) y prefiero pasarmele

8. flogo

creo que pone bien claro que espoiler, lo pongo aqui por que esta relaccionnado con mgs4, si te a molestado te pido disculpas, no era mi intencion, era solo por no crear un poss aparte solo con los videos y como los encontre al poco de ver tu pos, pense que podian ir bien hay.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A lo mejor hay gente que no tenga la PS3 y quiera saber el final del juego, si no los quereis ver no entreis ahi, no veo porque esta mal. Si pone SPOILER y vais a jugar al juego pues no los mireis mira que facil...

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Un poquita alta la nota que le has puesto, yo partiendo de que el juego sea de 10, le daria un 9 medio punto por el idioma y otro medio por los tiempos de carga, y creo que soy generoso, a otro juegos se les sanciona mucho mas en las notas por mucho menos.

11. RaikiriKakashi

Dina Cohanca,Peluko, me alegro que les haya gustado el mini analisis, muchas gracias por decir que es bueno!

Dina, si el juego me a impactado, estoy disfrutandolo y metiendome en el juego tal y como lo hacia hace 10 años. Osea estoy jugando y cuando lo hago me creo que soy Snake. Algo que no me pasab hace muchos años, el meterte en un personaje tan profundamente.

No te preocupes no me e molestado, solo queria saber la razon de poner estos videos. Si, decia claramente spoilers, pero es de humanos ser curiosos asi que aunque no vi los videos, vi las imagenes de entrada. Algo asi puede arruinarle la experiencia a alguien, y yo queria que este post se mantuviera libre de spoilers. No te disculpes, no hay razon no me e molestado.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Ya lo consegui, fue necesario cambiar de pais, pero ya lo tengo,jejejejeejej

Ahora esta instalando:(

13. flogo

que mamona que eres XDD, me a dicho mi cuñada que los de konami no le dejan coger el juego a pesar de tenerlo en el almacen :cussing: , me a dicho que no me lo traera hasta el dia 20-25 por que quieren repartir todos para los que lo tiene reservado, lo unico bueno, que konami le regala el juego, asin que lo tendre despues que todo el mundo, pero gratis :jiji:

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

puto flogo.. gratis xDDD yo que tendre que tirar de fondos especiales (es decir mis padres, estoy en numeros rojos ahora con ellos jaja)

Pero la gran noticia es que tendre la edicion especial del game, vamos eso espero, me han dicho que iran tirando de lista de los que reservaron la normal, y yo lo reserve 2 semanas antes, me tocara no¿ cruzando los dedos..

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

una pregunta chicos, esta tarde me voy a comprar la play3, viene un pack con el juego???

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Recuerdo que si, pero me parece que salia el 20 o el 19 nose, es decir que todavia no estara.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si pero se retraso. Para esperar la vuelta de la 360 te compras la pley, snake tira mucho jeje

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no, eske me ha salido la oportunidad de comprame la play3 esta tarde, no por el juego en si, aunke evidentemente el metal sera uno de los ke voy a tastar.
    lastima ke no este el pack.
    porcierto, me han hablado de un cable hdmi ke es mejor ke el normal, sabeis algo de eso???y por no predir mas jejeje, ke juego me recomendarias???

19. flogo

ya que no vas a poder pillar mgs4, te recomiendo el uncharter, es corto, pero esta entretenido, y lo mejor, lo puedes pillar de segunda mano por 30€ :violent1:

20. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hecho, te voy hacer caso como no. y si lo pillo de segunda me voy a comprar otro, mmmmmmmm cual cual, vamos haver, el de formula1... bufffffffff vaya askito:jiji:, la verdad eske no hay mucho donde elegir...porke los mas grandes ya los tengo en mi elite.

Compartir esta página