1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi análisi del NBA 2K9

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por GEARofJMR, 20 Oct 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

(no soy muy buen analista, pero hare lo ke pueda por ser un gran fan de este juegazo en toda regla)
    Bueno despues de una semana de tener el juego, y de haber jugado unos 10 partiditos tanto individual como 1x1(no e probado el online todavia, nescesito y kiero aprender mas a jugar ), ya va siendo hora de ke valore por mi parte este extraordinario juego de baloncesto.

mi primera impresion al jugar fue un poco fria. es diferente, mas complejo y mucho mas realista. cuesta al principio hacerte con el, y por momentos deskicia y no entiendes ke hacer y como hacerlo.
    pero la primera impresion desaparece totalmente y mas, cuando llevas jugando unos cuantos partidos y le empiezas a encontrar ese filing ke necesitas para disfrutar como nunca de este juego tan complejo y realista. es basket en estado puro, tiene una calidad descomunal este juego ke vas descubriendo a medida ke vas jugando mas y mas.

los de 2k sports se han superado a si mismo, no pensaba ke habria tanta mejora con el nba 2k8, me a sorprendido bastante en este sentido, porke el 2k8 ya era muy bueno.

GRAFICOS. insuperables, a la altura de la jugabilidad y complegidad del juego, una belleza en movimientos. no hay partido, ke no se te escape akel famoso ohhhh!!! ke te sale del alma en muchas jugadas ocurridas en un partido(en este sentido para mi no hay otro juego igual).
    jugadores recreados perfectamente con sus movimientos y manias propias.
    sorprendente el parecido de marc gasol y rudy fernandez, por no ser americanos y ser novatos.
    el publico muy bien, los pabellones, el parket, los arbitros, los entrenadores!!!(ke ahora no hacen el pena, y se parcen como nunca) etc etc detallista al 100%.

JUGABILIDAD. es imposible plasmar tanto en un videojuego como es y como se juega en un deporte, en este caso del baloncesto.

y aki es donde e notado mucho la diferencia en referencia al nba 2k8, en la dificultad en general para mejorar y mucho el realismo en el juego, tanto a la hora de atacar como de defender.
    es complicado por mi parte como es la jugabilidad de este juego, hay tantas cosas ke parece infinitas las posibilidades al jugar, y eso ke todavia me faltan muchos movimientos ke aprender.
    sencillamente tienes ke jugar a este juego y comprobarlo tu mismo.

despues estan la durabilidad, el online, los modos etc etc aki ya no entro a valorar, porke no lo e probado, aunke hay cosas nuevas muy interesantes.

porsupuesto ke le pongo un 10 alto, solo pido ke lo probeis y lo jugueis con paciencia, sobretodo al principio, porke es complejo donde los haya.
    en fin, no puedo ponerle otra nota.

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La verdad es que le tengo muchas ganas, ya que desde el 2K7, no he vuelto a tener oto de 2K. La demo ya la tengo gastada de tanto jugar, así que si puedo, me haré con él. El único incombeniente es que el año que viene se quedará anticuado.

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues sino has vuelto a tener otro 2k desde el nba2k7, vas a notar muchisimo la diferencia.es un espectaculo de juego.

es el inconveniente de todos los juegos de deportes, ke son los ke mas rapido caducan, pero cuando hay calidad...y mucha...

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo tuve el 2k8 y me gusto mucho sobre todo para jugar con amigos ya que la ligas se me hacen pesadas. Es lo que me tira para tras. Este aunque me guste lo comprare de segunda mano cuando este barato.

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

jugar con amigos al nba2k es de lo mas divertido ke hay, es inexplicable, ganar a tu colega y con una canasta en el ultimo segundo........................:lloro:

si fueramos americanos, los garrapatas disfrutariamos como putos enanos jugando al nba2k9 en partidos online de 5 vs 5, no tengo ninuna duda, y puede ke nos divertiriamos incluso mas ke con el fifa. pero los europeos y en especial los españoles, el futbol pesa demasiado.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tiene buena pinta, pero los de baloncesto no me llenan, mira estwe video analisis jordi a ver que te parece

[YOUTUBE]6T_zYg9GYN4[/YOUTUBE]

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

mas ke merecido el 9, pero eske para los amantes del baloncesto sera un 10. no solo de basket, yo creo ke no a a habido nunca un juego de deportes ke se acerke tanto a la perfeccion. antes me gustaba algo el basket, pero gracias a este juego me encanta y sigo este deporte como nunca, y mañana empieza la temporada nba con un LAKERS VS BLAZERS!! (gasol vs sergio rodriguez y rudy) pero eso si, (edito)no a las 04:30 h, sino a las 03:30, aun asi sigue siendo muy tarde

Compartir esta página