1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mi 360 tiene una falla o es normal ? !! :(

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por camilocore, 5 Nov 2008.

1. camilocore

camilocore Nuevo Miembro

ocurre que mi blanquita en las escenas de videos de los juegos como por ejemplo saints row se ven alguna imperfecciones... no son lineas son como nose... defectos como que se corren alguna lineas algo asi.... no en todos los juegos me pasa..

mi pregunta es si le pasa a ustedes !!

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

mmmm.... deberias ser un poco mas esplicito camilo.... no entendi na XD!!!! asi podriamos ayudarte

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

al igual que rasta, ¿que hay?, exactamente no se a que te refieres, pero si es lo que pienso que dices hay juegos como el mass effect que en las secuencias hay elementos que tardan en detallarse, y elemntos en el oblivion que parpadean un poco y da la sensacion de que hay rayas en el objeto. Si es eso no te preocupes demasio. Ami me pasa igual. Ahora si no es eso detallanos un poco mas.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tu xbox tiene una falla?? lol, como la falla d san andres xD
    na es broma
    Pues quiza sea por el juego a veces pasa esas cosas pero tu no te preocupes.;)

5. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pero es constante o solo durante un momento ese fallo?

Es normal que los primeros segundos no se vea bien del todo, pero es normal, esta cargandose el video

Compartir esta página