1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi 360 recién llegada de Alemania vuelve a tener los sintomas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por MajesticRuben, 30 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si como leéis. He estado jugando desde el jueves que me llego y no me habia dado ningun problema excepto algún vez que se quedo pillada. Pero estaba jugando al fifa con mi buen amigo Olemoudi ;) y se trabo el partido. Asi que lo dejamos.
    Despues he ido a poner el Guiltar Hero III y al poner el perfil se ha petado, asi unas tres veces hasta que me ha salido esto con una luz roja.

Ya la veo otra vez camino de Alemania.... :(:(. Esto es incomprensible.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joder macho menuda putada...

Lo peor es que ya no sorprende eso, parece de lo mas normal...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

E79? Majestic, el E79 significa error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él. ;)

4. MajesticRuben

Esta es la respuesta:

Otra vez las putas luces rojas......:(:(

Mañana llamare y pediré una compensación que esto no es para nada serio :mad::mad:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

tio eso no es serio x'D no pongas el cactus ke me rio y no es plan x'D

Prueba eso, el E79 es del disco duro o conector del mismo, haz las pruebas pertinentes y despues pideles explicaciones porke es rarisimo eso.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy el cactus de los ojitos saltones ^_______^

6. MajesticRuben

No puedo hacer nada, la 360 al encenderse le salen las luces. El disco duro no es ya que en la otra 360 no me ha dado ningún problema así que puede ser del conector. Antes de las luces puse una demos y me dio un error de lectura de disco!! LOL xDD

Tendrá que volver a irse de vacaciones...

PD: El cactus es el mejor, es para darle un toque gracioso al asunto aunque me haya jodido bastante que se me joda en menos de dos días pero bueno.. :(

7. Falque

Falque Miembro Activo

A mi me paso lo mismo Majestic, solo que conecte y volvi a conectar todo y se me kitaron

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya putadon Majestic:angry:. Espero que te compensen como es debido. Si me pasa eso a mi me cago en todo. Creo que les pongo una bomba y digo que a sido Al-Qaeda.:mad:

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo siento mucho por tu 360, que putadón macho :(

Jeje ese Cactus es un dios :p es tan majo xDDDDDDD

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya faena tio, pero por lo menos te queda una.

PD:Me encanta tu cactus ^^

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Majestic, que putadón, pero miralo por los lados bueno, tienes otra 360, y no te tardará en llegar 60 por las tres luces rojas y el live. Y todavía no me a llegado ( 60 dias mas los que faltan..... ) :(

12. MajesticRuben

60 días??? Eso si que no es normal. Llamales y quéjate. Y si no te hacen caso insiste hasta que lo hagan.

13. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Bienvenido al club...

A mi tambien tardaron mas de 60 dias...

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

God 2 meses? no puede ser, pero cuando tu fue a todos en general, pero no puede ser que fity lleve desde que salio Halo con la consola en el SAT O.O

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

LLamar porque no es normal que tarden 60 días, a mi me tardaron entre 15 y 20 días...

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

diles a esos cabrones que te manden una nueva que eso es una tomadura de pelo, y a mi me tardaron 12 dias y etra agosto.

que bonito el cactus. XDDDDDDDDDDD

Compartir esta página