1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mi 360 está loca no sabe li que dice

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por OMEGA8, 7 Abr 2009.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Cuando me compre la xbox360 en las navidades del 2006 tenía las lucecitas verdes,en las navidades del 2008 experimentó sus primeras 3 luces rojas, pero cuando volví a encenderla iba correctamente hasta hace unos meses que volvieron a salir pero otra vez, después de encenderla funcionaba, hasta hoy que me ha salido una lucecita roja, he hecho lo que ponía en "Guía para averías con LUCES ROJAS en el anillo" y me han salido esta vez, definitivamente las luces rojas. ¿Qué le pasa?

PD:Si las 3 luces rojas son de sobrecalentamiento no entiendo porque me aparecen al encender la consola y no mientras juego.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Osea te han salido todas las luces rojas o sola una en cuadrante inferior izquierdo?

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Las dos XDDD hace lo que le da la gana ahora tiene una pero si la vuelvo a encender tendrá 3 XDDD

PD: pero en el cuadrante inferior derecho

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Actualmente sigue teniendo una sola no ha cambiado otra vez...

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

NO TE AParece un codigo de error como e73 o algo asi?

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Si, si. Pensaba que lo había escrito

7. Luisangelo

E73 o E74?

No se si ya lo habrán dicho,pero te explico:

Cuando parecía que por fin Microsoft estaba solucionando definitivamente el problema de las tres luces rojas en 360,hace acto de aparición una nueva tara que empieza a hacerse tristemente famosa.Esta vez no hay tres luces rojas,sino sólo una en el cuadrante inferior derecho,acompañada de un mensaje en pantalla que reza tal que *Error 74.Por favor contacte con el servicio de atención al cliente*.

Se trata de un fallo con el cableado del sistema gráfico o sus cables,y tiene la mala costumbre de avisar con extraños patrones de color y pequeños fallos gráficos anormales.Así que si tu pantalla se vuelve verde o hay extrañas formas y colores en pantalla,ve descolgando el teléfono y marcando el 900 948 952.

Yo e tenido esa *suerte*y mi consola esta rumbo a Alemania.

A lomejor a tu consola le pasa lo mismo pero tiene un nuevo síntoma o algo de eso,si no no tengo ni idea la verdad.

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Enhorabuena! Lo has clavado es el "e74" y ayer mismo avisé al soporte de que mi xbox sufría de alteración en la imagen creando motas negras en el cielo y muchas más cosas. Bueno ahora que se que no se arregla ¿cuanto cuesta el apaño?

9. Luisangelo

Si esta en garantía nada(obviamente xD)pero no se por que ese fallo no es tuyo ni nada es un error de microsoft(como las 3 luces rojas pero peor)así que digo yo que debería ser gratis,del caso que no lo fuera pues creo que prepara unos 50 E mas o menos,tampoco se cuanto puede llegar a costar.

PD:La semana santa sin 360...(que mal se pasa T_T)

10. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Lo peor de todo esque me estaba empezando a gastar pasta en puntos y eso. PUTADA CAPITAL!!

11. Luisangelo

Yo también me la e gastado,pero no hace falta llevar la tarjeta de memoria ni el disco duro.

12. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Bueno, resulta que me la compré el 2008... ¡Y YO SIN SABERLO! Así que como tiene garantía es gratis muajajajaja!!!! Por cierto, las persona que te atienden son muy agradables :hello2: aunque la calidad de sonido no sea buena :coolgun:. XDDD

PD: Pueden cerrar el post

13. Luisangelo

Si,ami me atendió creo un chileno,era majo pero como dices se oye mal xD.

PD:Ten suerte con la 360,aver si te tarda menos que ami xD.

Compartir esta página