1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MGSV: Ground Zeroes contendrá una chaqueta Puma en Japón

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Dic 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Esto ya lo hizo también Capcom con el Resident Evil 6. Tenían una edición especial con un par de extras y una chaqueta de cuero como la que lleva Leon S. Kennedy por el insignificante precio de 1.000€

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues no le iria mal el invento a Capcom cuando ahora es Konami quien lo pone en práctica. ..

4. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Recuerdo haber leído en algún lado que un juego tipo GTA hizo una edición de coleccionista de 1 millón de dolares. Creo que fue Saints rows, pero ni idea.

Respecto a la chaqueta puma, no creo que sea tan cara, pero yo por lo menos ni me plantearía adquirir esa edición.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si, era Saints Row IV (quien si no xD), incluía un viaje espacial y una cirugía estética entre otras barbaridades xD

A Nidhogg Dragon le gusta esto.
  6. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

¿llegaron a vender esa mierda a algún rico excéntrico? Porque como lo hayan vendido es para darse con un canto en los dientes xD

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me parece que las desarrolladoras están perdiendo el norte con lo necesario para vender un juego :s . A ver si se ponen las pilas sacando juegos sin necesitar DLCs o actualizaciones( antes de cumplir el juego un mes), en vez de tanto trasto y porquería junto el disco

A Pedri 360 y Nidhogg Dragon les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, cada vez la venta de juegos es como la venta de productos que compras casi por lo que te "regalan".

Lo que tienen que tener claro es que si un juego es bueno o muy bueno tienen que tener por seguro que venderá y tendrá éxito.

Si un juego es mediocre pero tiene nombre quizás la suerte esté de su lado pero si es un juego malo malo el fracaso está asegurado...

Es sencillo y fácil pero por lo visto no lo terminan de entender.

Sobre la edición de Saints Row IV espero que no lo haya comprado nadie... eso creo que es mas una campaña de marketing que otra cosa.

Compartir esta página