1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mgs4 saca un 96 en sonyconsolas

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

graficos 96
    sonido 90
    duracion 95
    diversion 97

total 96

venga iroek, ya puedes protestar que no le han dado un 10 a otro exclusivo de sony.

2. Manhood

Manhood Redactor

El título del post hace que sea poco objetiva la noticia, siendo que no es así......

Cuando tenga ocasión de ver la versión final podré decir que es de 10, hasta entonces no..... pero yo lo que esperaba era un juego de 10 y sin lugar a dudas según HobbyConsolas está muy cerca de mis espectativas....

3. flogo

como decian cruz y raya, eres mu *****

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Joe,menuda manera de publicar la noticia. Que profesionalidad, que objetivismo, que ... mala baba.
    Buena nota, se la merece. A ver que le dan los demas.
    PD: Flogo fanboyyyy

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a ver, kel juego es bueno es innegable, pero no es de 10 ni mucho menos, a mi no me parece injusta la nota, ni por ser muy baja, ni por ser muy alta, eso si, hay otros juegazos cmo el lost odyssey(no recuerdo la nota exacta) a los k creo k les dieron una nota bastante mas baja

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me esperaba una nota como esa...

Pero graficos 96? Si hasta el mismo Kojima dijo que no le gustaba como habia quedado...

Y duración 95? Si han dicho en muchisimos sitios que la duración precisamente larga no es, además muchisimo rato de cinematicas.

Y ese 97 en diversión se nota que es para inflar la nota...

Por cierto, es peor ver que le han pusto un 85 al Haze y al Time Crisis un 79... Aunque ya sabemos donde van los tiros en esa revista.

7. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

La hobby consolas es fanboy de la ps3 xd. no ai mas que mirar la secion de trucos de la xbox i de la ps3.

i el metal gear le hubiera puesto un 94 por que no esta doblado cosa que prometio kojima i eso le tendria que haber restado mas,luego la duracion no es para ponerle un 95 casi la misma que el gta!!,le habria puesto un 93 por el online. Sonido el gta tiene un 89 como se nota que es para ambas consolas:bduh: i los del gta nunca prometieron que lo pondrian doblado entonces eso le hubiera restao un poco mas al metal gear,encima con tanta cinematica jode mas.

total: SONIDO 88 uno menos que el gta por la promesa imcunplida:cussing:

Duracion 93 i no 95:eek:ntopic:

Total:94 o 95.no se como lo sumarian ellos.

Haber el analisis que aran al ninja gaiden...:dots:

pd:Tengo la ps3 i me comprare el juego pero esque no me gusta el favoritismo de la hobby aunque lo intenten disimular

8. flogo

si no te gusta, ya saves donde esta la puerta.

9. God of the souls

Precisamente que hables tu de objetivismo no es muy lógico.

10. flogo

de todas formas, a mi me tienen que explicar que tiene de malo el titulo de la noticia, que yo sepa, no es la primera vez, que pongo en un titulo, sonyconsolas, y la nota esta bien puesta, por lo tanto, a que biene tanto alboroto.

y como el señor iroek, desde que entro, se esta quejando de que a los exclusivos de sony no le dan 10, pue le digo que ya se puede quejar, pero a lo mejor, es que el juego no se lo merece, por eso no se lo dan.

11. ROttwailer

ROttwailer Nuevo Miembro

HobbyConsolas. La direcion para escrivir a la hobby. haber quien se anima i le manda alguna critica. :angry4:

salu2

12. Falque

Falque Miembro Activo

pongan la nota que pongan el metal va a ser un juegazo

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso... el unico juego que sacan decente en PS3 y ya le enchufan un 97... que nota le dieron al Gears? y al halo? y al lost? a bioshok?.....

iorek y manhod no hos olvideis que esto es una comunidad XBOX y no PS3 y que en una comunidad XBOX se suelen meter normalmente los usuarios con la PS3, es mas yo si fuera madridista, no me meteria en foros cules, y luego les diria k n fueran fanboys... es mas tino se fanboy xk en la comunidad XBOX se puede ser fanboy de XBOX... solo faltaria eso... manda narizes...

14. flogo

pues si me llaman fanboy por mgs4, como sea verdad que ff XIII sea rol de accion, en vez de turnos como e leido por hay, entonces si me van a oir decir cosas lindas sobre sony y su ps3, que el juego que mas espero de ps3 es ff XIII, y si es rol de accion, en vez de turnos, ya no es un ff

15. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

estoy completamente de acuerdo en lo de final fantasy, ya solo falta que se carguen una saga como esa, ya seria el colmo de los colmos en la ps3, ahora que llega rol del bueno con sakaguchi a la 360, que se lo carguen los de sony y square

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Habrá que esperar a que esté en las tiendas para opinar. Pero resulta bastante significativo que no le den el 10 que si le dan al GTA IV (que creo que tampoco lo merece, pero en fin...).

17. Manhood

Manhood Redactor

En esta comunidad Xbox hay una sección PS3..... y otra de Wii y otra de portátiles y otras tantas de 360..... si no te gusta que se digan cosas buenas y otras no tan buenas de PS3 en su sección puedes elegir entre las otras..... a todo esto yo no he llamado fanboy a nadie..... Yo digo que Hobby Consolas es la revista más vendida en este país y la cual es considerada la más objetiva...será por algo.... y además no sé como podéis decir lo de "sonyconsolas" de una revista que no se atrevió a puntuar a Mario 64 porque lo consideraban tal obra maestra que no podían darle una puntuación acorde al juego ya que el 10 para este juego era poco.....

En cuanto a lo que coméntais de FF XIII, a mi rol-acción no me disgustaría, el juego iría más fluido y no sería tan repetitivo, eso sí manteniendo siempre los valores de FF, invocaciones y un buen sistema de combate, Crisis Core por ejemplo es de este estilo y es un juegazo......

18. God of the souls

Si, será las más vendida, pero por varios motivos que dejan eso de la objetividad cuanto menos en dudoso.

Es la revista más famosa, y sus competidoras suelen ser revistas desconocidad como la Xtreme y revistas de cada consola que no le hacen competencia. Y dime, como es que la gran mayoria de gente que sabe del mundillo pasa ya de esa revista que tendria que venir en forma de rollo?
    Es una revista dedicada al publico "Casual" y que escriben lo que quieren que este publico lea y normalmente son cosas buenas de PS3.

Porque como se describe que le den casi la misma nota al Resistance que al GoW. Y como es posible que ese juego de PS3 reciba la misma nota que el gran Bioshock?

Para mi la hobby objetividad bastante poca.

19. flogo

sonyconsolas no es objetiva, ni de lejos, pero este mes, regalan la guia de gta 4, por si le interesa a alguien.

y un FF de accion, es contraproducente, es como poner a marcus a luchar contra elfos en vez de locus.

20. dina cohamca

dina cohamca Baneado

WAL-LAAAAAA!!!!:D Esta si que a sido buena. La Hobby una revista objetiva:nono:. En todo caso "objetivo":coolgun:. Objetivo de las compañias como EA que los untan como les da la gana. No me jodas Manhood. No me digas que la Hobby es objetiva porque es precisamente lo diametralmente opuesto.

Aparte que una revista que pone en un árticulo de un juego "...Si, el juego es un poco caro. Pero si estudias mucho y sacas buenas notas puedes pedir a tus padres que te lo compren." no es precisamente una revista para todos los públicos (sin ánimo de ofender a aquellos a los que si va dirigido el mensaje).

Yo hace tiempo que paso de comprarla. Aparte que para ellos, el mundo de las consolas es Sony-Nintendo. Si no fijate en la sección de "Trucos". Y luego me lo cuentas.

Compartir esta página