1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MGs4 En Xbox360?

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por MikePlow, 25 Nov 2008.

1. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Wenas Gente.
    Pues según e ido viendo por foros y tal y se conoce que podría llegar el 13 de Enero del 2009 a Xbox, pero en ese momento se plantearia el problema, se representaria en 12 Discacos xD, weno que opinais? Y a partir de esto, con que titulos exclusivos se quedará la ps3? xD Planteaos eso

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estoooo.... ¿12 discos?.....

¿De donde has sacado la información?:help:

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

esto es mui fake para mi pero detodas formas mientras mande el dinero todo puede se erdad:eek:ccasion14:

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Lo vi en Meristation pero ahora no me acuerdo del link, taba buscando sobre el fable y me salió eso, y lo de los 12 discos dicen que intentaran acerlo el en 1 pero como en la ps3 esta en blu ray, si se haría directamente seria en 12 o eso es lo que leí

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es una exageracion lo de los 12 discos, que llegue a 360 tampoco me preocupa mucho.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vaya tonteria mas grande, como van a venir en 12 discos? Si les saldria carisimo tantos dvds en cada caja... es imposible, ese juego bien comprimido cabe en 4 sobradamente, o por lo menos un acto en cada DVD (no se cuantos actos son)

7. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Eso es lo que encontre por meristation xD

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es un fake, todo empezo por un periodico japones que publico que saldria en 360, pero konami lo ha desmentido. Lo de los 12 discos chorradas que se inventa la gente, en 12 dvd caben 4 o 5 metal gears 4 enteros, no os digo mas.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Nah no pasa nada tio xDD Si no me referia a que fuera una tonteria que tu lo dijeras, si no que me parecia una tonteria la noticia en si, porque esta claro que en 12 DVDs no iba a venir...

10. Raven

Raven Nuevo Miembro

Pos mejor Ponernos el link de la "informacion esa" o pegala

salu2

11. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

Según la revista EGM, algunos directivos de Konami pueden estar presionando a Kojima para que también lance Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360 y PC.
    y efectivamente el director de konami lo dejo caer en una entrevista anunciando metal gear solid La Pelicula.
    En un principio se vio la posibilidad pero la platarforma de xbox 360 no es la de play station 3....actualmente se baraja la posibilidad de hacer un "modo comic" mateniendo la historia.
    como conclusión diré que Konami hará el juego para 360 si o si ya que es el cieere de la saga

12. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

El propio Hideo Kojima(creo que era así) declaró: "no lo incorporamos a Xbox360 porque ocupa todo el blu ray" Y si el blu ray tiene 50GB en dos capas (la PS3 puede leer 2 capas) será 50/4'7=10'638... Y no pueden utilizar 10 DVDs y medio, utilizarian 11; pero no creo que se gasten semejante pastón en DVDs.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Suponiendo y digo suponiendo que ocupe 50 gb, cosa que dudo, en 6 dvds te sobra espacio no se de donde sacais los 10, 11, 0 12. Y ya os digo que no saldra en 360 ni de palo, haceros a la idea, yo me jodi y me pille la ps3 para ese puto juego y ahora esta chupando polvo.

14. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No me quites las ilusiones! XDDD. Es mas, saldrá para la Gameboy color. XDDDD

15. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

insisto, konami echará toda la carne en el asador ya que todo el mundo sabe que es la ultima parte de la saga y la compra será en masa, si efectivamente no se hace en modo comic el calculo de los discos, por supuesto es correcto, pero ese conste se rentabiliza el primer año y sino xbox pagara muchsima pasta por el juego, ya k sabe k pierde usuarios por este tipo de detalles, xbox es experto en aprovechar las oportunidades y sino, marar como le gano la jugada a PS3 en su momento

16. rc4

rc4 Nuevo Miembro

esto tambien lo lei yo aunque al poco de que se corriera el rumor lo reponsables de mgs4 lo desmitieron, asi que no hay que esperzansarse mucho que luego podemos llevarmos un chasco.
    pero bueno tambien es posible por que el $ es el $ y bill gates no le falta de eso. de ser cierto esto sony perderia una de sus mayores exclusivas.
    salu2

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que es un rumor constante este de que si Metal Gear Solid 4 saldrá para Xbox 360 o no.... creo que es cuestión de tiempo, aunque bien es cierto que uno de los mayores problemas es que Metal Gear Solid 4 tiene mucha cinemática y eso ocupa mucho espacio....

Konami es consciente de que si sacasen el juego para Xbox 360 venderían otro porrón y ya sabéis las compañías tienen un único objetivo ganar dinero.

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Mirad, yo no se si es cierto que MGS ocupa los 50 gb de un blu ray. Es que a mi eso me parece falso. Digo que me lo parece pues nunca he visto eso publicado en ningun otro sitio. Si alguien tiene un link, se agradeceria que se pusiese. Son muchos gb por mucha cinematica que incluya...

19. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

un blu-ray no son 50 GB son de 25 GB de una capa osea como el del MGS4 y los dvds de la xbos 360 son de 8 gigas y pico y actualmente se ha creado el de 9.7 GB para los juegos actuales,como puedes creer que los juegos de la xbox360 ocupan un dvd normal.....:X-D:

20. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Lo buscaré, es de trucoteca. Y Avorax, yo esque estoy un POQUITO empanao.

Este no es:
    http://www.trucoteca.com/noticias/P...ecesitar-mas-de-un-blu-ray-de-25-gb-1143.html

Es este:
    http://www.trucoteca.com/noticias/opinion/la-rajada-de-kojima-2564.html
    Disculpen por mi error, lo leí hace tiempo y resulta que no es por el tamaño del blu ray

Compartir esta página