1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MGS4+DUAL SHOCK 3+PS3 80GB [confirmado]

Tema en 'Noticias' iniciado por Iorek, 27 Feb 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Tantos han sido los rumores de la fecha de salida de Metal Gear Solid 4 y de un supuesto pack que poco tiempo han tardado en confirmarlo oficialmente.
    (hala Pedri, ya sabes je je)
    Sony confirma que llegará, de momento solo al mercado americano, un pack que se compone de PlayStation 3 de 80 gigas más DualShock 3 más Metal Gear Solid 4 (junto con Metal Gear Online), una de las más esperadas exclusividades para la última consola de Sony, todo esto por 499'99 dólares.

Y para terminar, la gente que reserve el juego en el mes de Abril podrán acceder a la Beta del Metal Gear Online, eso sí, tiene que ser de USA.

PS3 Playstation 3

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es decir 371 €, osea tirada. Que diferencia con europa que te cobran 500 por la de 40 gb con el sixasis y el uncharted, como siempre viva sony-europa.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Exactamente si pusieran bien el cambio de dinero venderian mas pero a lo mejor ganarian menos y de ahi que no lo pongan...

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eso pasa con todo, o acaso no has visto lo que cuesta alli el adaptador para red inhalámbrica de 360? :D O un Ford Mustang: Aqui por menos de 40000 no lo hay y alli lo venden por 14000.

5. barvit

Lo que me faltaba que me toques el ford mustang, vamos a ver ese coche no se comercializa en europa, ¿deacuerdo?, bien eso implica e inconveniente de su exportacion, teniendo que pagar el transporte maritimo y terrestre correspondiente, los ineludibles impuestos incluyendo el sobrado de matriculacion. En USA, los coches son mucho mas economicos que aqui, un motivo claro son los impuestos, el otro que se venden de una manera que aqui no alcanzamos a comprender. Por ponerte ejemplos, un hummer no es mucho mas caro qeu un x5 y no hay color, o un viper te cuesta menos que un m6 y tampoco hay color. Lo mismo que un mustang gt viene a costar unos 8 o 9 millones de pesetas, mientras que un m3 te cuesta unos 12-13 millones. En cambio ese pack de ps3, si llegase a salir en europa seria mucho mas caro porque sí, porque sony quiere y punto. Y ademas aqui siguen con su pedazo de consola de 40 gb, casi el doble de cara que la de 80gb en USA o Japon. Te puedo asegurar que si ford sacara el mustang en europa no valdria mucho mas que en USA. Salvo por los impuestos, cosa que las consolas no pagan.;)

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues si lo ponen en europa yo se de un pack que se va a dejar caer por mis manos xDDDD

7. Falque

Falque Miembro Activo

Aunque valga 500 euros es muy buen pack, ya que esta consola tiene compatibilidad con los juegos de psx y ps2, y por 500 euros esta muy bien.... a mi la de 60 gb me valio 600

8. barvit

En europa lo sacaran, pero con la de 40 gb fijo, a 500 euros claro. A por cierto ayer vi en el media mark el starter pack de 60 gb con el uncharted y no se que otro por 550 €, por si a alguien le interesa. Nunca habia visto el starter de 60gb con el uncharted pero ahi estaba, seran restos que aun quedan.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Xdddd hombre eso esta por ver......pero Posiblemente si sea con el modelo de 40 gb,

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver Barvit, ya que vamos de listos, que es eso de "porque venden de una manera que aqui no alcanzamos a comprender"??? Encima, dejarme sermonear de manera sin tener bases ciertas mas que "porque venden como aqui no sabemos":mad:
    Lo primero, venden más barato porque a ellos la gasolina les sale MUY BARATA, es decir, por lo que aquí compramos un litro ellos compran muchos más, esto es, ellos tienen mas acceso a reservas petrolíferas (como las de irak...por qué será...) y hacen que el petróleo sea mucho más barato. Con lo cual, un coche tan bonito como el mustang pero con un motor tan sumamente atrofiado, que consume una barbaridad de (estoy de memoria, quizas luego mireis por internet y me equivoque, pero no fallo mucho y os haceis una idea) 20 LITROS cada 100km (si, es que ahora de 4 litros pueden sacar 200CV, pero a estos de Ford con este coche se les escapó este concepto y para sacar 200 caballetes meten 10 litros o más por válvula y sin turbocompresor en los pistones, desaprovechando potencia, malgastando y contaminando como solo los americanos saben hacer) te sale barato. Simplemente. motor antiguo y malo, pero no dificil de mover alli = mas barato.
    y lo de que aqui no los hay... Hay comercios que importan de forma privada aqui. Por eso digo lo de que por menos de 40000 no lo pillas;)
    En fin. Tras decir esto comentaré que cualquier producto, cualquiera, que venga de américa sale más caro por los costes de transporte, etc. Además, por ejemplo, a la hora de vender hay que tener en cuenta que los gastos de producción son distintos en cada pais.
    A la Wii le pasa igual en japón y los Estados unidos, y a la 360 igual.

11. barvit

Vamos a ver no me gusta desviar post, pero te contestare. La gasolina en USA, y yo lo he visto con mis ojitos, ya no es el chollo que era, te pongo una noticia de internet:

CAMARILLO (CALIFORNIA, EEUU), 21 May. (EP/AP) -

El precio medio de la gasolina regular en las estaciones de autoservicio estadounidenses se disparó a un precio récord de 3,18 dólares (unos 2,35 euros), con un aumento de más de 11 céntimos en las dos últimas semanas, según apuntó este domingo una encuesta realizada en todo el país.

El precio récord más reciente había llegado a los 3,07 dólares (unos 2,27 euros) hace dos semanas, lo cual constituía un alza histórica para el coste del barril de gasolina, que el 11 de agosto de 2006 alcanzó los 3,03 dólares (unos 2,24 euros), según la encuesta realizada por la firma Lundberg en más de 7.000 estaciones de gasolina de todo el país.

En esta última encuesta, el barril de gasolina de mediano octanaje tenía un promedio de 3,29 dólares (unos 2,43 euros), mientras que la premium de mayor coste marcó los 3,40 dólares (unos 2,51 euros).

Ademas este factor no determina el precio de un coche, ademas ni siquiera utilizan la misma que nosotros, eso por un lado, por otro ¿motor atrofiado?, ¿200 C.V.?, ya veo que no tienes ni idea. En fin vamos con el tema del co2, por lo que vi yo en USA, estan mucho mas adelantados que nosotros, ya que habia muchisimos coches ecologicos circulando, cosa que aqui no veo, pero dejando eso aparte mira bien antes de postear porque los coches americanos emiten actualmente menos co2 que los europeos(por no hablar del diesel). Y si no fuera asi al traer uno tendrias que pagar para homologarlo cosa que no se hace ya que lo unico que homologas son los intermitentes porque son rojos. Y me juego contigo lo que quieras que no encuentras un ford mustang en un concesionario oficial ford y que te lo vendan junto con los focus etc, ¿sabes por que?, porque no se comercializa fuera de America, y hazme caso que muchas veces e pensado en traerme uno. La unica manera es buscandote importadores o comprarte uno que ya este aqui. Y no es solo los coches todo es mucho mas barato en USA, yo me pille unos levis 25€ dolares en tienda levis, me pille una camiseta armani por 30€ en tienda armani en 5º avenida, calvin klein tambien parecido, victoria secrets, etc, cosas que aqui pagas mucho mas caras. Razón los impuestos. Y dejo ya el tema que el post es del super metal gear 4 y su pedazo de pack hecho a la medida de pedri, jeje.;).

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que pa mi cumple me lo importo de calle(le diré a mi madre que lo importe y me lo guarde pa que no se agote, yo quería la de 80Gb y mira justo lo que quería o_O se lo comenté a CrakeR que yo quería la de 80 jaja, si sale en Europa Debuti sinó a exportar.

Iorek has ido a tocar el coche que tanto le mola a Barvit xD

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pedri creo que eso seria un error bastante grande. Aunque tu mismo, jejejejejej

Me explico, si importas las ps3 de EE.UU no podras ver ni blu-rays ni dvds en tu ps3, ni jugar a juegos de la ps2 ni psx, es decir, para eso te compras una ps3 de 40 gb pal, que son 400 euros ,el juego aparte 70

y son 470 euros, mientras ese pack importado te saldria por 550 aprox.

Ahora bien tu mismo,jejeje Yo te lo digo por que tub la ps3 Japonesa y la vendi para comprar la PAL

14. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Especifiqué en el post que los datos los decia de cabeza. Lo del motor es cierto barvit tio a nada que controles de mecánica verás que la disposición de las valvulas, la inyección, la ausencia de turbocompresor y la cantidad de litros que mete esta fatal hecho. Lo de la gasolina puede ser que haya subido, caso el cual llevarias razon, pero lo del CO2 no es del todo cierto [/amante de coches][socio de greenpeace]xDxD
    Usa es uno de los primeros productores de CO2, junto con China, Japón, India, Méjico y otros que no me acuerdo pero que tengo en las revistas (LOL). Ademas son los "productores" de suluciones tan buenas al cambio climatico como llenar el mar de pelotas de glf para que reflecten la luz y asi quitar calor, poner un espejo gigante ante el sol,...
    [/socio de greenpeace][amante de ps3] no se pueden ver ni blu rays ni dvds ni juegos de la PS2??? Y eso???

15. Pedri 360

Porque deberían ser NTSC y los que tengo y las eplis son PAL, pues de ser así paso, ya esperaré que saquen uno así aqui o me pillo la de 40gb o de 60 gb la buscaré xD

16. Falque

Falque Miembro Activo

A ver, la mayor parte de los blu-ray por ahora son región free, almens yo mientras tenia la ps3 japo todas las pelis que compre se podian ver, pero vete a saber tu si mañana seran región free o no. xdddd.

A todo esto que comprala si quieres e!!!! xddd solo digo que comprar la de 80 gb por que sea de mayor capacidad solo......... pos pa eso te compras la pal de 40 y puedes meterle un disco duro de tropecientos gigas por 100 euros o menos
    Por que al fin y al cabo lo de compatibilidad que tiene la de 80 gigas no te serviria mucho.

saludos

17. barvit

Pedri ¿has leido lo del pack que vi en media markt de 60gb?, creo que es una buena compra, la unico el mando que el sixasis es una caca.

18. Falque

Falque Miembro Activo

Y no sabras si hay una 360 baratica en el media mark??? xdddd

19. Pedri 360

Sí barvit, pero ahora aun PS3 no me interesa, ya veré en verano

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

hola que estamos hablando de pack del metal:D:D:D

Compartir esta página