1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mgs4: 9,9 (ign)

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 4 Jun 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es la revista en la que más confío, de hecho de ser algo sonyer desde luego no es porque hay mazo multiplataformas que se llevan una décima o ds más para la 360...

IGN: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Review

Traduzco (hay cosas como cutting-edge que traduzco por contexto...)

MGS4 - Guns of the Patriots

PRESENTACIÓN: 10

Desde las escenas introductorias hasta los títulos de crédito finales, la atención por el detalle de MGS4:GOTP es asombrosa, estableciendo nuevos estándares de valores de producción de videojuegos.

GRÁFICOS: 10

Los efectos visuales de MGS4 son tan punteros como os podiais acertadamente imaginar del último bombazo/bestseller de los videojuegos, derrochando tanto estilo como experiencia técnica.

SONIDO: 10

Los efectos de sonido envolvente son apabullantes, teniendo efectos de sonido in-game desde usar el canto de los pájaros para detectar a los enemigos hasta poner tu propia banda sonora.

GAMEPLAY (jugabilidad, supongo): 10

Guns of the Patriots es el MGS definitivo, llevando la infiltración a nuevos niveles(más alto) y ofreciendo tanto más que solo tú por ti mismo lo puedes descubrir.

LASTING APPEAL (duración, posibilidades de rejugar): 9,5

Dejando a un lado el hecho de que las cutscenes han de volver a ser vistas, querrás jugar al MGS4 una y otra vez, aunque solo sea por desbloquear nuevas armas, objetos o ránkings/posiciones online.

SOBRE 10 (no es una media) 9,9

Y repito, a mi parecer, de sonyers estos no tienen un pelo. Ah, se me olvida decir que esta versión analizada es la inglesa, es decir, la nuestra, la PAL. Aunque son region free pero vamos...

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Por cierto lo de poner tu propia banda sonora es, literalmente, escoger tus propias canciones, asi que supongo que será con las que te ofrexca el juego y no las que tengas en el HDD...

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

No hay duda que será un juegazo.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ganas de pillarlo...!!!!!!! 8 dias!

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo tio no se si me lo podré comprar al día... pero vamos q el dia 12 estoy en tu casa :D mas que nada pa controlar q no vicies demasiado :O:D

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo lo pienso pillar el dia 12, le tengo muchas ganas. Yo en españa creo que con un 9.5 va sobrado por lo del idioma, por lo demas la nota en USA me pareceria buena. De momento con el ninja gaiden estoy disfrutando mucho y luego tengo el uncharted, asi que la espera se hara amena.:hello2:

7. Falque

Falque Miembro Activo

Entonces el dia 12, quedada de comunidad xbox en el network no? xddd

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

mmmmm juegazo lastima la exclusividad de sony :S me encantan los mgs, me conformare con re5 y ninja gaiden 2

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

jueBes 12 (lo pongo cn B para k resalte xDD) yeah yeah!! yayayayayayayayayaya!!

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo que era "posible" se ha convertido en "real".

Aunque al ver videos del On-Line pensé que podria ser un truño, nunca perdí la esperanza con este título. La putada es no tener una PS3. Pero jugaré en casa de un amigo.

Por Dios, que ganas tengo de desenrredar la trama de una vez por todas. Me emociono fijo.

12. Manhood

Manhood Redactor

Kojima lo ha vuelto a conseguir, estamos antes una gran obra maestra.... madre mia y Famitsu (la revista más crítica con los videojuegos) le da el 10, uf uf uf.....

13. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la semana que biene porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn:palomitas:
    juegazooooooooooooooooo:023:

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

7 diiias!!!!

Compartir esta página