1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MGS Showcase 08: Alan Wake se retrasa hasta 2009

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 14 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Finalmente, lo que muchos ya auguraban desde hace algunos meses, se ha confirmado por distintos miembros de Microsoft durante la celebración del Microsoft Showcase 08 que ha celebrado en el día de hoy en San Francisco. Alan Wake, el nuevo trabajo de Remedy Entertainment, los creadores de la saga Max Payne, no llegará hasta 2009 en una fecha todavía por determinar. Durante el evento de Microsoft ha vuelto a ser uno de los grandes ausentes, ya que no se ha mostrado ningún nuevo vídeo o imagen del mismo. Fuente: JeuxVideo.fr.

fuente

ya empezamos a parecernos a la competencia :cussing:

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya que pena, le tengo muchas ganas, aunque tenemos titulos de sobra.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Una pena la verdad, pero como bien dice Slaanesh tenemos titulos de sobra.:notworthy:

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo pense que este ya se habia retrasado para el 2009, porque yo ya lo veia venir...

Aun tengo dudas de si el GoW 2 aparecera al final en Noviembre... a mi hasta que me den una fecha exacta no me fio.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jooooooooder k mala suerte, bueno, todavia tendremos el silent hill 5 y el alone in the dark no???, asi cuando me los pase puedo jugar a este

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si tenemos esos dos y muchos mas.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

estoy empieza a oler a chamuskina si no mal recuerdo un video de este juego se añadio en un dvd de hobby consolas y eso ya fue haze un buen tiempo y ahora lo retrasan 2 años....,

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No lo han retrasado 2 años, como mucho 1 año y seguro que sera unos meses porque supongo que saldra a mediados del 2009.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder coño!! al final no va a salir nunca o que? llevo esperando el juego desde que lo vi en el año 2006...ahora tengo que esperar mas?...Venga hombre..

Compartir esta página