1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MGO porque no me funciona??

Tema en 'Consolas' iniciado por Verseker, 20 Jun 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Bueno el caso esque tengo mi komani id, mi game id hasta ahi todo perfecto, cuenta confirmada por email y todo el lio.

pero cuando voi a entrar siempre me da error por que dice que tengo mal puesto el usuario o la contraseña.:bann:

yo tengo la certeza de que esto no es asi, y aunke tambien e intentado buscar por algun sitio en la pagina de mgo y dentro del juego un recuperador de contraseñas, deve de ser que no existe.

Mi pregunta es la siguiente: soy yo que la e cagado:eek:wned23: , o eske todavia no esta disponible el servicio de mgo????:cussing:

2. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Veserker te voy a decir algo que me dijo un amigo, no pierdas tu tiempo com MGO, el single player es increible pero el online no vale la pena. Pero si lo quieres probar no creo que hayas hecho nada maslo a lo mejor tiene problemas! Yo por lo menos no lo voy a jugar. Me imagino que mucha gente hara lo mismo!

3. Falque

Falque Miembro Activo

Pues no se que puede ser, pero una posible solucion, y es que igual cuando te manda poner el usuario y contraseña pones la konami id, y lo que tienes que poner es la game id

a mi me paso, jejejeje

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

weno entonces intullo que el servicio funciona perfectamente y el que la a cagado soy yo jaja.
    weno gracias por las respuestas seguire el consejo de RaikiriKakashi y pasare del online xD

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo creo que al menos tendrias que probarlo, eso de que uno hace de snake y los demas le buscan mola.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo no pasaría del online,jejejej no es la ostia, pero esta wapo, y mas si juegas con españoles.

saludos

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

haber si consigo solucionarlo y juego,
    intentare hacerme una cuenta nueva haber si me deja.

PD.: Ya he conseguido jugar al mgo y la verdad que no me a disgustado pero habra que probarlo mas solo e jugado 5 minutos.

Compartir esta página