1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metroid a la Vuelta de la esquina.

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 18 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, sabemos ke el el próximo 26 de octubre es el gran dia de Samus (la ya coronada como novia extraoficial del jefe maestro :p) y su salto a la nueva generacion, con nuevos controles, novedades y demás.

Aki os dejo con 2 Trailers:

[GAMETRAILERS]15092[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]23397[/GAMETRAILERS]

El Spot de la TV

[GAMETRAILERS]24015[/GAMETRAILERS]

Ufff, deseando ya tenerlo en mis manos ^^

2. Manhood

Manhood Redactor

Muy wapo, demasiado "a saco paco" para mi gusto pero puede que caiga.... estaría wapísimo si hubiera cooperativo.....

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuando lo he visto me ha venido a la cabeza la versión de DS. La verdad que gráficamente es algo flojillo.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo tengo un amigo quelo tiene hace semanas (version NTSC) y dice que es muy, muy bueno.

A mi los Metroid pasados ya a 3D nunca me han acabado de gustar. El de SNES, sin comentarios (i-n-c-r-e-i-b-l-e).

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIos que graficazos,me encanta ^^
    Es buenisimo :p

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira mira, por favor un consejo te voy a decir.

comprate esto:

xDDDDDDDDDDDDDDd

Por dios! los has visto bien? llegan a ser del nivel de un Halo 2!!! como va a ser de DS eso? xDD

Mira, manhood ke esta siempre un pelin asi y no ha hecho un comentario de ese tipo siempre diciendo algo malo de la wii.

Manhood, es ke has visto los momentos de accion, pero si puedes jugar a los anteriores Prime comprobaras ke tiene sus momentos tanto de acertijos (puzzles, piezas ke encajan, desbloqueo de sitios ke al principio no puedes visitar, etc...) y momentos tanto de accion como trankilos, asi ke tranki, no es un a saco paco sobaco sotaco xD

Y el Cooperativo puede ke sea por WiFi online o en todo caso a pantalla partida como pasaba en el 2.

7. Manhood

Manhood Redactor

Hombre es que los gráficos son bastante buenos, a mi me recuerda a la DS en el modo de juego y demás, pero están muy cuidados gráficamente aunque la Wii puede con más....

Sí ya lo sé lo de los acertijos, pero me pone muy nervioso de estar hecho una bola e intentar resolverlos, jajajajaja!!!

En cuanto al coop es una pena, ya me imaginaba yo con Antonio mano a mano repartiendo leña como en el Gears of War xDDDDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seguro que sí,el 2 dice CrakeR que se podia a pantalla partida

Compartir esta página