1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metro Redux - Fecha de lanzamiento

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Deep Silver ya ha puesto fecha de lanzamiento de Metro Redux.
    En europa saldrá el 29 de agosto mientras que en Estados Unidos saldrá el 26 de agosto.

Metro Redux incluye la remasterización de Metro 2033 y Metro Last Light.

upload_2014-6-24_21-55-50.png

¿Que os parece la saga Metro y este pack de Metro Redux?

Más información en www.enterthemetro.com

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Tengo unas ganas brutales de pillar este metro,..
    El día 26 ya estará en casita :D:D

3. mariette900

mariette900 Administrador

Obligatorio para quien no lo haya jugado. Tengo pendiente el segundo, pero el primero me lo pasé dos veces por lo bueno de su ambientación e historia.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Son de estos juegos de shooter que me atrapan por su historia, es del rollo Wolfenstein: The New Order, una buena historia que te tiene en vilo.

Los Metro tienen una profundidad y una historia digna de una película, hay que recordar que los Metro vienen de una novela por lo que la historia ya está muy currada.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Jugué al primero y me pareció una obra maestra, muy bueno. Hay gente que lo odia, bueno será de esos títulos que o lo amas o lo odias, pero para mi es muy bueno. Esa angustia y los aprietos en los que te ves sometidos son memorables. Espero que esta reedición de los dos títulos no se quede en una mera adaptación y que sean palpables las diferencias gráficas hacía mejor. Esperaremos a ver que nos traen y deseando ver la nueva entrega que tienen en marcha exclusiva para la nueva generación.

Compartir esta página