1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid Rising

Tema en 'Noticias' iniciado por itangast, 3 Jun 2009.

  1. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    Por fin,no es que me guste un metal gear,ni me alegre tanto como un gear of war nuevo o algo por el estilo,pero el quitarnos de encima (a la gente ciega con ps3)con el tema del metal gear solo en ps3 y demas ¡no tiene precio,solo espero que sea tan bueno como dicen que es el 4 jeje,un saludo a todos.

    Fuente meristation:

    [E3] Raiden protagonizará el siguiente Metal Gear en Xbox 360
    Kojima presenta el título que está siendo desarrollado para la consola de Microsoft.

    Por: William van Dijk Martín

    Alrededor de las 20:30 de la noche, Hideo Kojima saltaba al escenario donde Microsoft ha presentado sus principales novedades para la temporada. El público parecía sorprendido, un leve susurro cubría el ambiente. Se había rumoreado durante mucho tiempo la posibilidad de que el creativo japonés anunciase Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360, un deseo que ha sido ampliamente superado por las expectativas.

    Kojima apenas tardó unos minutos en desvelar el secreto que tanto ha revolucionado el mercado en las últimas semanas. La cuenta atrás de su página web aún no ha terminado, pero ya se conoce el proyecto en cuestión; Metal Gear Solid Rising. Una aventura que reunirá "los estandartes de la franquicia" con una única diferencia, y es que el protagonista no será Solid Snake esta vez.

    Ese papel queda reservado para Raiden, uno de los retratos que aparecía en la página web. Apenas se ha desvelado más información que el título, dado que el juego se encuentra en una fase muy pronta de desarrollo. Sí que se ha comentado la posibilidad de que se trato de un producto exclusivo de la consola de Microsoft, aunque todavía no es oficial.

    La noticia ha impactado a propios y extraños, aunque por el momento no parece que sea la última que depara Kojima Productions para este E3. El rostro de Big Boss, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, también se dejaba entrever en la cuenta atrás que ha traído a los aficionados de cabeza con discusiones sobre su procedencia. Queda pendiente descubrir de dónde procede este rostro.

    Kojima abandonaba el escenario con la promesa de volver a hablar de Metal Gear Solid Rising próximamente.
     
  2. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    entonce esto es una fieshhhhhhhhhhhta:eusa_clap:
    pero dudo que sea igual alos metal gears XD
     
  3. shuragold

    shuragold Nuevo Miembro

    :eusa_clap: a mi me gustaria poder jugar el metal gear 4, espero algun dia poder probar ese juego, mientras tanto a esperar cuando salga el rising, a todo esto alguien sabe la fecha de lanzamiento ????
     
  4. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Hombre, yo prefiero el mgs4 pero bueno, este tambien tiene que ser brutal...:evil5:
     
  5. Kilian

    Kilian Nuevo Miembro

    Yo no digo nada hasta que no lo pruebe xD,ya que comparar el 4 con este que no hay ni trailers pues...y aún no hay fecha de lanzamiento.

    Un saludo.
     

Compartir esta página