1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid 4'

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 14 Jun 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Cuando Hideo Kojima hizo acto de presencia en la conferencia de Microsoft, muchos se llevaron las manos a la cabeza sabiendo que algo grande iba a pasar. Y vaya si pasó. Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de una entrega de ‘Metal Gear Solid’ en su consola tal y como vimos hace un tiempo.

Se trata de ‘Metal Gear Solid: Rising‘, un título más enfocado a la acción en tercera persona, más parecido a un ‘Devil May Cry’ que a lo que ha venido siendo la saga, y protagonizado por el ninja cibernético Raiden.

Si durante mucho tiempo estuvimos debatiendo sobre si Xbox 360 sería capaz de alcanzar el delirio gráfico que supuso ‘MGS 4’ en PS3, queda claro que la respuesta es que no. Xbox 360 no podía llegar a aquellas cotas de calidad… eso sí, con aquel motor gráfico, no por la consola en sí.

Por eso se ha rediseñado un nuevo engine capaz de superar a nivel visual al antiguo ‘MGS 4 : Guns of Patriots’ y que funcionará perfectamente tanto en Xbox 360, en PS3 como en PC.

Y es que cuando Kojima se involucra en algo se asegura de que las cosas salgan bien y si la manera de hacerlo era crear un engine entero desde el principio hasta el final, pues así ha sido. Desde luego, a falta de ver cómo y qué aspecto tiene ‘Metal Gear Rising’, parece que los mitos sobre las capacidades visuales de una consola y otra se están enterrando a marchas forzadas.

Como decía un viejo anuncio, la potencia sin control no sirve de nada. Pero viendo como evoluciona el sector… ¿no creéis que tanto a Xbox 360 como a PS3 todavía se les puede sacar más chicha?. Yo estoy convencido de que sí y que los juegos que salgan dentro de dos años dejarán en ridículo a los actuales.

fuente:vidaextra

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Re: 'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid

No es precisamente lo más difícil del mundo superar gráficamente a MGS4...

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Re: 'Metal Gear Solid: Rising', contará con un nuevo motor gráfico que superará a 'Metal Gear Solid

Ojito con los graficos del metal 4, yo sinceramente me parecen abrumadores, los del killzone son muy inferiores en muchos aspectos.

Respecto al metal gear rising este, bah desde que me he enterado que sera un ninja gaiden con raiden no me interesa demasiado, no es un metal gear al uso, es un sacaperras como halo wars.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no comparto del todo tu opinión, puede que sea muy bueno graficamente el MGS4, pero ni de coña es lo mejor de esta generación, y lo demuestran algunas texturas que son de PS2...
    por ejemplo:

Los personajes son brutales, pero creo que algunas texturas pueden ser mejoradas y eso es lo que creo que hará este nuevo motor grafico.

PD:No pretendo desvirtuar al MGS4, por dios.. es un juegazo :eusa_clap:

5. barvit

Bueno ese ejemplo que has puesto lo tienes en practicamente cualquier juego, desde un gears, un killzone hasta un mass effect. Todos tienen algun textura flojilla en el escenario de vez en cuando, todos. Pero el texturizado de snake, la iluminacion, animaciones, etc, son sencillamente sublimes, a años luz del killzone 2.

Xcutor, deberias poner algun dia ps2 para ver lo que eran texturas de ps2, que a veces se nos olvida, a mi tambien me pasa, jeje.

Y no quiero decir con esto que no lo vayan a superar, es de logica que lo haran, pero eso no significa que el 4 sea malo graficamente, todo lo contrario. Ahora en jugabilidad, el 4 se mea en el rising, todo un metal gear el mejor desde el 1 contra un simple beatm´up protagonizado por raiden para sacar dinero y contentar a los xboxer y a la vez premiar a los sonyer manteniendo la exclusividad del 4.

6. Míster K

Míster K Miembro

a mi con lo que me habeis roto es que sera un devil may cry con raven como protagonista (menuda mierda)

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

barvit como puedes saber que el mgs4 tiene mejor jugavilidad que un juego que aun esta en desarrollo, no sera mejor esperar a que salga y luego comparar.

8. barvit

Lo se porque es un beatm´up, por muy bueno que sea jamas sera digno de comparacion con un metal gear en toda regla, machacar boton contra todo lo que un metal gear conlleva, tu me diras tino para no saberlo.:jum:, ni siquiera el ninja gaiden es digno de esa comparacion.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero entonces el problema no sera la jugavidad, sino que es un juego de otro estilo distinto, que no es lo mismo, a lo mejor es mas divertido este estilo de juego que el MGS4 eso aun no se sabe. y te lo dice uno que odia los beatm´up, pero demosle el beneficio de la duda por lo menos. a mi el MGS4 no me gusto.

10. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Totalmente deacuerdo con flogo,yo prefiero esperar y
    luego comentar su jugabilidad etc etc.

Saludos.

11. barvit

Vamos a ver tino, la jugabilidad, independientemente del genero, se mide en opciones, armas, personalizacion de armas y personaje, movimientos, control, diversion, dificultad, etc, etc.

Dicho esto, y conociendo de sobra las posibilidades del metal 4, que son muchas, todos sabemos que el genero mas pobre, en lo que ha jugabilidad se refiere, son los beatmúp y lo dice un amante de este genero, pero tino machacar boton y machacar boton no tienen mas, da igual como se llamen. Ahora bien, que la gente quiere un metal gear en xbox y se contentan con esa mierda, alla cada uno, pero eso nunca sera un metal gear puro, mas bien sera una caja en la que pone metal gear, pero que no juegas con snake y es un clon de ninja gaiden o god of war, y repito y lo sabes, adoro esos juegos, pero un metal gear es un metal gear y si lo tienen que hacer que lo hagan bien, es menospreciar la xbox lo mires por donde lo mires, sacan eso para sacar pasta para despues hacer el metal 5 exclusivo de sony, sino al tiempo.

Luego cuando lo juegue te dire que esta guapo, porque me gusta ese genero, pero nunca sera un metal gear.:(

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si no conoces ni el nombre del Prota... que más te importará el estilo de juego si no tienes ni idea de la saga xDDDDDDDDDDD :angel10::jum:

13. Míster K

Míster K Miembro

tio no se q coño te pasa cnmigo pero me da igual q me den un aviso ****** lo q pasa es que no soy un friky q se sabe como se son los nombres de los protas perfectamente y si no he jugado a los ultimos metal gears a sido por la muerte de mi ps2 y q no tengo la ps3

14. Pedri 360

Pero es el prota del 2... entoces no es de los ultimos... xDD llegaste a jugar al primero? xD

Karlos iia no me hama :( Pobre Pedri, pierde hamijos =(

:eusa_clap::eusa_clap:

15. GayerNigga

GayerNigga Nuevo Miembro

16. Míster K

Míster K Miembro

raiden joder si sois tan cortitos q no lo entendeis pues nada.... es un fallo con el contexto se sabe q queria decir,si es que os sobra el tiempo buscando errores joder

y si por suerte jugue al primero (un juegazo por aquella epoca (y en la actual para recordar viejos tiempos)

17. Pedri 360

Es que el live está de mantenimiento y no hay ganas de entrar en petardas, con lo cual me dedico a buscar errores xDDDD

No, en realidad como en los 2 post te has equivocado (La otra vez con el nombre de la saga y ahora con el prota) pues me hace gracia que pongas el grito en el cielo cuando me da la sensacio de que has jugado a Metal Gear Solid muy poco... no te lo tomes a mal tio xD

18. Míster K

Míster K Miembro

hombre si a mi me importa poco mis errore lo q me joroba es q siempre q escriba algo mal salga tu post detras corrigiendome

19. barvit

Tranquilos chicos, que no hay para tanto, no os piqueis por semejante tonteria, haya paz.:angel11:

20. Pedri 360

No no, Karlos en serio, nunca corrijo tus faltas, si corrijiese las faltas yo tendria bastante que mejorar muchas veces y además tienes bastante para corregir xD Cuando te "corrijo" es cuando veo un fallo de algo de un juego, soy así de cabroncete :angel11:
    No era mi intencion molestar :p

Tonteria para ti :( Pero a mi Raidy que no me lo toque :( Tendré que consolarle, para que no se quede triste :( Si le cambia el nombre que le llamo Ravy? Queda muy gay, demasiado hasta para mi Raidy :( xDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página