1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid: Peace Walker en alta resolución funciona a 60 imágenes por segundo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]



    Hideo Kojima ha desvelado que Metal Gear Solid Peace Walker HD, la revisión para alta definición del juego originario de PSP, mejora la tasa de imágenes por segundo hasta un total de 60.

    Por tanto, se espera que el juego ofrezca un movimiento más suave de “60 imágenes por segundo en alta resolución“, según ha dicho Kojima.

    Este juego es parte de la recopilación con gráficos revisados de las tres primeras entregas de la saga Metal Gear Solid, por lo que deja fuera las originarias de MSX, más esta entrega de PSP.

    Hideo Kojima, máximo responsable de la franquicia Metal Gear Solid, viene recalcando desde hace tiempo la gran importancia de MGS: Peace Walker, más allá de la de Rising, a pesar de que este será un juego para las plataformas más potentes del mercado (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) y Peace Walker solo saldrá para PSP. Una y otra vez, Kojima ha insistido en que el nuevo juego de la consola portátil de Sony será tan bueno como cualquier otro de la saga. Y es que, por lo visto, su intención inicial era que el nuevo título fuera la quinta parte de la franquicia.

    Es difícil ver en consolas portátiles capítulos canónicos de sagas que han triunfado en las máquinas de sobremesa. Normalmente, cuando se quiere exprimir una de estas sagas, se hacen spin-offs que a veces no alcanzan el nivel normal de la marca o, al menos, tienen nombres alternativos. Uno de los pocos casos en los que una saga a pasado a portátil manteniendo la numeración normal es el de Dragon Quest 9 para Nintendo DS, con el que Square Enix quiso aprovechar que en Japón, principal mercado del juego, la pequeña consola de Nintendo es el sistema más vendido.

    Peace Walker también iba a ser una excepción, aunque al final se decidió eliminar el número 5 de su título. Según confirman algunas imágenes que se han visto en el blog de Kojima, el primer nombre que se pensó para el juego era Metal Gear Solid 5: Peace Walker.

    Hideo Kojima ha vuelto a hablar en su Twitter sobre las grandes esperanzas que tiene depositadas en Peace Walker. Asegura que es imposible imaginar lo grande que es viendo trailers o leyendo artículos sobre él. Dice que la única manera de entenderlo es jugarlo, tenerlo entre las manos y experimentarlo.

    Meta Gear Solid: Peace Walker
    se pondrá a la venta el 25 de mayo en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará 2 días después, el 27. Será exclusivo para PlayStation Portable y, si lo que su autor dice sobre él es cierto, es candidato a convertirse en el mejor juego de la consola.
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Metal Gear Solid: Peace Walker en alta resolución funciona a 60 imágenes por segundo

    He jugado a PSP y no me engancho nada ... Quiza en Xbox ?? :)
     

Compartir esta página