1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal gear Solid...5?

Tema en 'Noticias' iniciado por masterjerard, 25 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Si bien actualmente el equipo del gurú de los video-juegos (reverencia) Hideo kojima está enfrascado en realizar la tercera parte de la saga Z.O.E. que nos hace frotarnos las manos con lo que pueden llegar a hacer despues de la genial segunda parte , el sr.Hideo Koyima dice tener dos proyectos firmes en mente, uno sería Metal Gear Solid 5 y la otra sería un juego completamente original desvinculado de dicha saga pero que podría generar la suya propia. El propio Koyima dice no tener muchas ganas de volver a involucrarse en un nuevo Metal Gear, pero así como es un genio a la hora de desarrollar ideas brillantes tambien lo es a la hora de desdecirse como ha demostrado en más de una ocasión. Yo personalmente estoy bastante en contra de las secuelas, pero es que Metal Gear...es Metal Gear. Os dejo una imagen de lo que podría acabar siendo la caratula de un juego de la saga si esta continuara, yo por mi parte cruzaré los dedos, y una cuenta regresiva que el Sr. Koyima ha colgado en su página, ¿que pasará cuando llegue a cero? y ¿Quien es el de la imagen? ¿un nuevo clon?

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Metal gear Solid...5?

Este hombre es un jodido crack no se como puede tener esas cosas en la cabeza, tiene una mente que se las ingenia todas, pues eso a ver con que nos sorprende está vez cuando acabe la cuenta atrás de su web.

La 3 foto adjunta eso es fake, no? Es que no lo veo como portada, a lo mejor entendi mal.

Saludos.

3. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

La foto del dibujo es una coña, hombre, je,je,je, aunque Snake ya es un abuelete... Un saludo tambien para ti :039:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Big boss en el Peace Walker.

5. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Definitivamente mis respetos al Sr Hideo Kojima, yo particularmente estaba un poco esceptico con el Metal Gear 4 en cuanto a que sentía el peligro de abusar de la licencia y solo distribuir juegos por el simple hecho de contar con un prestigio ( el famoso peligro de las secuelas ) sin embargo, gran error de mi parte, en lo personal, la historia fué completamente satisfactoria y de admirarse el como se van entrelazando y uniendo las historias de los diferentes Metal Gear ( la aparición de Eva, el cadaver de Big Boss suplantado etc. )Asi que de concretarse este proyecto , estara respaldado por calidad de historia y gráficos ( me pareció leer que este nuevo Metal Gear estaba enfocado en Raiden , en lo personal prefiero a Snake pero es probable que de continuar la trama usaremos a un snake en silla de ruedas con metralletas adheridas :X-D: )

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Es hora de un cambio...aunque nuestro heroe siempre será único,es hora de dejar que se jubile en una buena playita con su coco tropical con sombrillita!!!!...este Raiden tampoco pinta nada mal!!! ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página