1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 5 podría ser un precuela

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 21 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En una entrevista ofrecida al portal 1UP, el productor de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, se refirió al futuro de aclamada saga, concretamente a la próxima entrega: Metal Gear Solid 5.

"Aun existe mucho por llenar en el pasado de Big Boss. Durante todo este tiempo existieron muchos malentendidos sobre que este será el último juego de la saga Metal Gear. MGS4 es realmente el último capítulo para la historia de Solid Snake. Eso es todo". Como podremos recordar, Hideo Kojima también hizo referencia a una nueva entrega dentro de la franquicia, aunque este vez sin el legendario Snake.

"Estoy feliz que podamos completar la historia de Solid Snake en MGS4" agregó Payton, "Por que llega un punto en el que al continuar MGS5 con nuevas aventuras de Snake, el juego deja de tener una base concreta en la realidad. Me gusta la idea de que el personaje tenga 4 o 5 misiones importantes y luego termine si ciclo, en lugar de tener 20 misiones en las que no existe ninguna probabilidad que un agente secreto puede sobrevivir. El tuvo cuatro o cinco misiones grandes, y eso es algo mucho más realista".

fuente

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Estos parece que se olvidan de lo que dijeron hace un tiempo, suerte que iba a ser la ultima entrega el 4...

3. Falque

Falque Miembro Activo

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Deberian hacerlo con la historia del primer metal gear, hablo del primer metal gear no del primer metal gear solid, donde snake era traicionado por big boss, y se enfrentaban. Asi los mas jovenes conoceriais mejor la historia de snake y de big boss. Sabreis entonces que el malo no es liquid sino big boss. Que recuerdos me trae aquello de "big boss here, respond please", aquella cutre radio la de horas que pase jugando a aquel metl gear. Tened en cuenta que no se podia salvar partida y habia que pasarselo sin apagar la consola y estaba totalmente en ingles. Aún asi creo que es el metal gear que mas veces me he pasado.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

si es una precuela seguramente jugaremos con big boss .
    aunke podrian hacer una precuela del metal gear 4, poruqe se supone que de metal gear 2 a metal gear 4 pasan 9 años.
    y alguna an tenido que liar seguro xD a no ser que la historia del cuatro ya diga que no..pero aun voi por el acto 3.

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo personalmente, no puedo opinar mucho, porke solo e jugado a un metal ke es el ultimo.
    pero creo, ke sin el serpiente snake y sus cigarrillos no es lo mismo, nose creo yo, de todas maneras todavia no e terminado el juego y no se mucho de ke va la pelicula.
    pero le estoy empezando a cojer cariño al snake, parece ser ke es todo un heroe de leyenda.hasta e pensado de comprame el mgs3 cuando termine el 4, aunke dar el salto a la vieja generacion, me pueden entrar nauseas.
    y estoy con barvit, me encantaria ke hicieran alguna secuela de los primeros metals en consolas de ultima generacion para enterarnos de ke va la historia, sobretodo para los novatos como yo, seria genial.

pero lo dicho, sin snake, para mi no hay metal gear solid.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No eso claro, Metal Gear SOLID es imposible sin Snake: pero hubo muchos MG (creo) antes de los Solid: podrían sacar incluso de los años 20 o antes, con la fundación de los Sabios, o del primer MG, o de Jack (Big Boss) cuando era joven en la guerra de Cuba,...
    Hay MIL historias en la saga Metal Gear. Podrían hacer novelas. Hay tantos personajes que se entrecruzan...aún no he jugado al cuatro, pero debe ser mazo dificil atar todos los cabos aún si son solo los de la saga Solid

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

podrian sacar lo que quisieran e llegado a una parte del juego del 4 donde lo relacionan con el metal gear 3 y sale la madre de snake esta tan sumamente wapo xd que yo creo que si la historia concuerda con todos los demas juegos, podrian sacar cualquier otro personaje y seguiria siendo un juegazo , despues de todo el snake que sale en esta cuarta entrega, no tiene nada que ver con el snake que vimos en shadow moses , yo creo que le han cambiado un pokito la personalidad... donde an dejao ese what the fuck?! (pero que coño?) tan carismatico que soltava al ver a sphico mantis en el metal gear 1? es unas de las escenas de mi infancia xDDD

10. Falque

Falque Miembro Activo

YO creo que esa frase nos marco a todos, jejejej que grande era.

Aun asi, yo creo como tu que snake a sido un poco cambiado, pero ten en cuenta que antes el juego no tenia tantos dialogos, por asi decirlo, pero sigue teniendo su "esencia" jeje

11. barvit

Me parece que nos estamos liando un pokito, de shadow moses(metal ps1) a metal 4(ps3) pasan nueve años. Lo que yo me refiero es jugar las primeras andaduras de snake,(los juegos de 8 bits), no jugar con big boss(metal gear 3), big boss es el malo de la historia yo le mate en mi nes hace la tira de años.

12. barvit

Lo que quiero es vover a matar a big boss siendo snake, como en el primer metal gear, pero esta vez con graficazos y si puede ser en castellano hablado.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo creo que lo mejor que podrian hacer es de nuevo el metal gear solid 1 pero con graficos y jugabilidad mejorados, desde luego que felices harian a muchisima gente y eso si que seria un bombazo.

14. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ya se hizo para gamecube un remake del primer metal gear solid

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero gamecube... no es lo mismo que PS3, ademas ahora que han terminado la historia de solid snake, hacer un remake mejorado seria lo mejor para los seguidores, un gran juego

16. flogo

pues yo prefiero sagas nuevas como gow o te digo mas, como resistan, eso si, que lo hagan mejor, que ya empieza a cansar siempre lo mismo, mgs4, ff XIII, RE5 un poco mas de originalidad por favor que entre remake y nuevos ya es cansino lo de algunas sagas.

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El problema es que hacer una saga nueva que sea espectacula y que impacte es muy dificil.

18. flogo

es dificil, y hay que currarselo, pero ya cansan juegos que son siempre el mismo con leves retoques.

19. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

y xk narices tienen que cepillarse a snake????????????, coño mejor personaje que ese no va a haber, yo quiero a snake, estaria bien matar al big boss siendo snake otra vez, pero por dios a snake que no me lo toquen, aunque se inventen que tiene un hijo o algo que sea identico a el en todo, pero snake no se toca!!!!

20. barvit

Hacerme caso, lo mejor seria un remake de los clasicos de 8 bits para que los mas jovenes os entereis bien de la historia. Matar a big boss, de nuevo, sera un gustazo para mi.

Compartir esta página