1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 5 a la venta el 18 de marzo de 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y PedroM les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Otro que espero poder disfrutar de él :p

3. Antonio

¿De él? ¿De Solid Snake? uihhh @GenisDiaz tanto pirata te ha vuelto..... :p

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Jajaja siempre pensando en esas cosas, el que va a comenzar a pensar mal soy yo :p

5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues yo tengo mis dudas...Un Metal Gear hecho sandbox no es una idea que me convenza mucho, la verdad :confused:

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues nunca he jugado ninguno, pero este me está llamando mucho la atención, será por lo espectacular que lo están pintando en todos los putos tráilers.

7. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

A mí esto que esta realizando Kojima con las misiones exclusivas me está dando por detrás (siguiendo las referencias piratas del hilo). Una misión exclusiva en Xbox y otra en Ps.
    Vamos, que si quiero jugar el juego al 100% contando con los extras debo comprarlo dos veces. Y luego encima el Phatom pain lo venden a parte. He leído por algún lado que ambos títulos no costarían como un juego completo, pero me da a mí que nos van a soplar 30€+70€ y posiblemente algo más si pone dlcs

Aún así le tengo ganas infinitas al nuevo MG.

8. Antonio

Pues tienes toda la razón @Nidhogg Dragon el tema de exclusividades parciales es una puñeta para el jugador, o el juego es exclusivo o que no hagan partes exclusivas.... especialmente el juego de esto exclusivo para Xbox One y esto otro para PS4...

A Nidhogg Dragon le gusta esto.
  9. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Lo peor de todo esto es que otras compañías comiencen a imitar el sistema como ha ocurrido con los dlc's
    Cada vez da más miedo esta industria. Es como el nuevo GT6 que para obtener los coches antes debes pagar dinero real. Antes simplemente existían cheats para la gente que no tenía tiempo o le aburría farmear. Ahora no, ahora nos cobran hasta por respirar. Lo peor es que muchos hasta nos autodefendemos diciendo que son "opcionales" pero joder, que te estas perdiendo parte de la experiencia que puede aportar el juego por muy opcional o no que sea :(

No digo tampoco que todos los dlc's sean veneno. Hay algunos tipo expansión que son altamente recomendables si traen un precio adecuado a lo que ofrecen, pero es que hay cada uno que no hay por donde cogerlo y encima hasta vienen incluidos en el disco de salida y solo descargas un código para desbloquear el contenido.

Bueno, ya me desahogue. Hale, a seguir jugando xD

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.

Compartir esta página