1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 29 May 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues más vale que este juego salga también para la blanquita porque sino me huelo que la PS3 arrasará por dónde quiera que pase......

[YOUTUBE]FLuXRh_eNLs[/YOUTUBE]

Y decían que esto era un mata-mata joder más infiltración imposible....

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo que si parece, es que es un metal gear nuevo, que poco tiene que ver con lo visto hasta ahora. Yo esperaba que se pareciera al 1º (para mi el mejor juego de todos los tiempos), pero parece ser que no. Ahora habra que ver si han acertado con el cambio, o va ser otra mierda como el 3.

3. Manhood

Manhood Redactor

Este desde luego tiene una pinta estupenda.....

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguro que hay alguna persona que se compra la PS3 por un solo juego, pero realmente gastarse 670 €(600 € consola+70 € juego) por un juego, en este caso Metal Gear Solid 4 digamos que no es muy inteligente.

Teniendo juegos similares como Splinter Cell Double Agent.

A día de hoy lo único que le queda (por el momento) a Sony de exclusividad son básicamente 2 juegos ( MGS 4 y Gran Turismo) realmente pagar 600 € para tener dos juegos en exclusiva no lo veo muy claro...

También es cierto que hay a gente que le sobra la pasta....

5. Manhood

Manhood Redactor

Mmmmmm y Final Fantasy tbn, jejejejej, y por el amor de dios no me compares Splinter Cell con Metal Gear porque no hay color, jejejeje

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Para jugar a ese final fantasy 13 con su renovado estilo de rol-accion casi prefiero pillarme una DS y jugar al tres. O una psone y pillarme el 7.

Splinter Cell double agent es un pedazo de juego, no hay que menospreciarlo. Al mismo tiempo Metal Gear esta genial, pero el 2 dejaba mucho que desear. Me refiero al hecho de no llevar a snake durante toda la historia, basicamente.

Asi que bueno, si sony pierde la exclusividad del metal, que se aguanten. Y si no, comprar la consola por un juego solo va a estar al alcance de unos pocos.

7. barvit

Yo mas bien diria que le quedan el metal y el god of war 3, y es que este ultimo si que es capaz de vender ps3 por si solo, ya que es imposible que salga en 360 ni pc, y yo tambien estoy con el splinter cell, quitando el metal gear 1 por supuesto, el 2 y 3 son paja.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El planteamiento del juego lo pusieron asi, Snake entre un mogollon de enemigos y pam pam pam pam. habia videos de eso y demas.

Eso si parece ke hayan escuchado mis plegarias!!! ahora hay sigilo! (infiltracion no, porque parece ke snake se limite a meterse en una guerra y matar a to dios sin un objetivo concreto) y tambien sobre todo... LE HAN KITADO EL BIGOTE EXAGERAO KE LE PUSIERON! bravo! no se lo han quitado del todo, pero almenos no es super mario como antes xDDD

Ni aun asi pagaria 600€ por jugar a un solo juego ke me interesaria o como mucho el FFXIII, pero ni aun asi ¿a 300€ cada juego? el vicio sale caro xDDD, el unico juego ke me haria comprarme una consola independientemente de ke lo demas me gustase o no seria Shenmue 3 y aun asi me lo replantearia mucho si veo ke hay una posible edicion a una consola ke ya tengo como es el caso de este metal gear 4.

Y como he dicho ke sale? pues muy bien porke con este video si ya me ha gustado mas la idea, ke no sale? pues bueno no pasa nada ya ke todavia hay cosas como los ¿MechsSemiorganicos? ke se los cargan y demas y bueno la IA tiene ke depurarse un poco mas, ya ke se le planta al soldado el robot espia en toa la cara y se deja electrocutar xDD ¿ke pasa? es invisible? y bueno, tambien me gustaria mas como en el 2, ke los soldados al andar no parezca un grupo de coreografia xDDD, si corrigen todo esto y sale para 360 ahi me tendran el primer dia ke salga pagando 70 u 80 €urazos, lo ke valga

9. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo no estoy en absoluto de acuerdo, el Metal 2 y el 3 me parecen dos auténticos juegazos, en cuanto al Splinter Cell no lo menosprecio, gráficamente es la leche de juego y da la sensación de infiltración, pero por ejemplo sin ir más lejos, los enemigos son estúpidos cosa que en MGS no pasaba la verdad......

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El juego que realmente llamo la atención fue Metal Gear Solid 1 para PlayStation, el 2 también me gustó pero con un fallo bastante grave en mi punto de vista, no controlar siempre al mismo protagonista, es decir a Solid Snake y del 3 no digo nada porque no lo he probado.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi el 1 fue un juegazo pero tambien lo son el 2, 3 y el portal ops de la psp esta muy bien.
    Si alguien se compra la ps3 no solo va a tener los FF, GOW, GT, TEKEN...etc, tambien van a salir nuevas sagas este año que tienen muy buena pinta.

Espero que salga en 360.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No quiero parecer prepotente, pero... lo dudas acaso?
    Konami ha de recuperar una inversión millonaria. Ademas de la campaña de marketing, en la que se gastará otro tanto.
    Haciendo la cuenta de la abuela, y pensando que no todo aquel que tenga PS3 se lo va a comprar... quieres decir que les van a salir los números? (Devil May Cry 4 es solo un ejemplo).
    Mira a SQUARE-ENIX. De momento ya han retrasado el Final Fantasy XIII hasta a Abril. Pero seguro que podrian sacarlo en Navidades. Porque? Supongo que pàra ver como se mueve el mercado, PUES seguro que los números no les salen.
    Eso si, los XBoxers tendremos que esperar un poquito... pero la verdad, me da lo mismo siempre y cuando lleguen...QUE LLEGARÁN, ACUERDATE DE LO QUE TE DIGO:D:D:D:D.

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n puedo estar mas deacuerdo con manhood... metal gear 1 para mi el mejor d la historia asta ahora x todo, metal gear 2 con el fallo menzionado, lo demas es una pasada, y metal gear 3... mas d lo mismo una pasada, soy un gran fan de la saga, decir k es m juego favorito, y los 3 para mi son unos juegazos impresionantes.

el 4 con el video k he visto, pues me a dejao "flipao" en casi todo, tiene razon cracker al decir k los soldados parezen balet, pero lo demas tiene una pinta.... ojala salga para la blankita, porque creo k ese juego si vende una consola, y me se de mas de uno k se la a comprado x ese juego

y como dicen algunos splinter cell, muy buen juego, pero al lado de snake... lo siento chicos

14. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

y yo k tengo la sensacion de k este juego no va a dar la talla.... en fin ojala salga para la 360 pork la saga m gustaria seguirla...

15. clarence

clarence Baneado

decir que el metal gear 3 es una mierda merece un dipolama a la gilipollez ,cuando es posiblemente el metal gear mas completo en todos los apartados, siendo superado unicamente en cuanto a historia por el metal gear1 original. El remake de game cube es lamentable , con ralentizaciones, añadidos innecesarios y un aspecto grafico que no alcanza al 2 ,que fue lanzado anteriormente, pero es comprensible pues no lo hizo konami.

Metal Gear es un punto y parte dentro del mundo de los videojuegos, y comparar splinter cell con el ........ vamos... no hay color .
    Ningun juego se le acerca en cuanto a combinacion de elementos que se dan en el: unas historias fascinantes, unos graficos sobresalientes, unas posibilidades de juego enormes con cantidad de acciones, unas cuotas de diversion altisimas, una banda sonora epica.... en fin lo que todos los fans de la saga ya conocemos, y si realmente acaba saliendo para xbox 360 es un noticion y una gran alegria para quien no tenga intencion de comprar una ps3.

hablar de que ps3 solo tiene Metal gear como baza me parece un desconociemineto total de como va este mundillo.
    quien se compra una ps3 no solo tiene a su alcance la mayor parte de los mejores juegos multiplataforma: resident evil, pro evolution, virtua tennis, fifa , collin mc rae, virtua fighter, GTA, devil may cry .....
    sino que ademas cuenta con cantidad de sagas que son nº1 ( mas todas las sagas nuevas que se crearan ) : Metal gear, Tekken, F1, final fantasy, onimusha, kill zone, soul calibur, gran turismo ....juegos que por si solos hacen que se vendan consolas

y sin mencionar las exclusivas inesperadas que sony tiene sobre Ninja gaiden sigma, silent hill 5 , y hasta se rumorea que un nuevo DOA

16. barvit

Pues sigo diciendo que el metal gear 3 es una mierda, y lo digo por que tiene el peor sistema de camaras que he visto en mi vida, a lo que hay que sumarle un guion flojo y que no esta doblado, y como digo esto digo que el de ps1 fue el mejor juego de la historia, y tal vez por eso me parezca tan malo el 3, porque no esta a la altura. Respecto a lo de las exclusivas me parece que el que no esta muy puesto en este mundillo eres tu, ¿onimusha exclusiva? donde lo has oido porque que yo sepa no hay nada anunciado, ninja gaiden gaiden sigma deberias saber que es una version del ya clasico de xbox y en cuanto al silent hill 5 sera multiplataforma, asi que antes de hablar informarte bien a y por cierto la mejor baza que le queda a sony es el god of war 3 y ni siquiera lo has nombrado.

P.D. Par dar tu opinion no hace falta llamar gilipollas a nadie.

17. clarence

clarence Baneado

que parida......metal gear 3 tiene el mismo sistema de camaras que metal gear 1 y 2 y no solo eso sino que a diferencia de sus predecesores puedes ajustar la camara clikeando en el el stick analogico derecho del mando de ps2 con lo que es el metal gear que dispone del sistema de camaras mas amplio.
    que el guion es flojo sera tu oipinion pq a nadie le ha parecido eso y de hecho tiene un guion mucho mejor elaborado que el del 2. y es que no te ofendas pero es igual de ridiculo que decir que halo 2 no esta a la altura.
    onimusha no tienes mas que ver que tanto el 2, el 3 y el 4 no han salido de la maquina de sony.....
    informate bien y sabras que hasta nuevo aviso silent hill 5 es exclusivo de ps3.
    god of war la mejor baza?? no me hagas reir ....solo tekken 6 hara que miles de frikis ya se compren la ps3. no hablemos de gt, metal gear, o final fantasy
    Ninja gaiden sigma sera un remake, pero yo daria lo que fuera por que saliera en 360 , pq todo lo que hace team ninja es oro, y ninja gaiden fue de lo mejor de xbox 1

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo sigo diciendo que el Metal Gear 3 es de los que mas me ha gustado de la saga junto al 1. El que menos el dos por no jugar con Snake pero también estaba bien. Y lo de las cámaras del 3 no se cuando lo jugué no tuve problema alguno con ella.
    Y ojala salga el 4 para la 360 porque seria un noticion de los gordos porque si no habría que comprarse la PS3 para disfrutarlo. Esperemos a ver si se confirma.

19. barvit

Vamos a ver clarence los errores de metal gear 3 estan reconocidos por el propio kojima, me parece que tu no jugaste al metal 3 sino al subsistence en el que si se corrigieron las camaras, y se volvio a las clasicas de la saga, por que el metal gear 3 original habia veces que no podias ver a tus enemigos y para verlos tenias que recurrir a la vista en 1ªpersona, lo cual merma mucho su jugabilidad. Lo del guion naturalmente que es mi oipinion y tu no me vas a quitar el derecho a darla como yo a ti tampoco, y ¿a que viene meter el halo 2 aqui?, ese si es un gran juego, y lo es precisamente porque supera a su antecesor en todo, cosa metal gear aun no ha conseguido, y que espero "ojala" lo consigan con el 4. Pues si god of war 3 vendera consolas a miles cosa que tekken 6 pues dudo que haga, mu tonto hay que ser para comprarse una consola solo para jugar a un juego de peleas. Y para terminar hablare del onimusha te repito que no hay anunciado exclusividad ninguna de un onimusha en ps3 ya que no hay anunciado ningun onimusha, y los 1,2,3 y el que tu llamas 4 son de ps2 exclusivos claro pero de ps2. Y digo tu llamas 4 porque no es el 4, deberias saber ya que sabes tanto de esto que tu llamas "mundillo", que onimusha es una trilogia y como tal la historia termino en el 3, pero dado su exito decidieron sacar el "onimusha dawn of dreams", que parte de una historia nueva con personajes nuevos, etc... pero en ninguna caso sigue al 3 por lo que no lo llamaron 4. Eso por un lado y por otro silent hill 5 fue anunciado por konami en 2005 y dijo que saldria en la mejor consola nexy gen, eso en 2005 a dia de hoy se sabe que sera multiplataforma y en todo caso de salir antes en una de las 2 consolas, parece ser que sera 360 por su mayor mercado, lo puedes consultar sino me crees:http://www.solojuegos.com/noticias/2959-Silent-Hill-5:14:6306

Bueno creo que no me dejo nada mas solo decirte que soy fan de metal gear desde hace casi 20 años cuando lo descubri por casualidad en el catalogo de mi nes ya que no era un titulo de los mas sonados en aquel entonces al men os en españa y que lo ha pasado genial jugando a todos excepto al metal gear solid 3, asi que tengo razones suficientes para criticarlo, nada mas solo decir que espero que el 4 me guste mas que el 3. Un saludo

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mejorado,pero en algunas escenas no veo muy buenos graficoa,en cambio en otras si.
    No se estara bien pero...No me gastaria 600 €

Compartir esta página