1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4 para el 12 de junio de 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 27 Feb 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Metal Gear Solid 4 para el 12 de junio de 2008
    (PS3)

La conferencia "Destination PlayStation" parece fijar una fecha definitiva para la última entrega de Snake

Según se ha comentado hace escasos momentos en la conferencia celebrada para proveedores, distribuidores y demás comerciantes conocida como "Destination PlayStation" la fecha de salida de la esperada cuarta entrega de Metal Gear Solid saldrá el 12 de junio de este año 2008.

La última entrega de Snake y compañía tendrá un lanzamiento simultáneo, pudiendo en todo caso retrasarse unos cuantos días más en el viejo continente europeo.

Por el momento, ni Kojima Productions ni Konami se han pronunciado oficialmente al respecto pero según se comenta igualmente en aquella conferencia, Sony tiene previsto sacar un pack de PlaYstation 3 de 80Gb con el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y un mando DualShock 3.

De esta forma y a pesar de que de momento no hay ningún pronunciamiento oficial, esta feria dedicada al universo de PlayStation y enfocada a gente de la industria nos habría dado una de las fechas más esperadas por la comunidad de jugadores: el 12 de junio de 2008. ...

fuente:gameprotv
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el puto amo buelbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aver quienes somo lo que los bamos a jugar online¿?
    skrat
    neoyago:no tiene la consola
    tino:tanpoco
    smaug:tanpoco
    jesus:tanpoco
    pedri:conpratela a que esperas macho:D

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pero si eso es de aki nada!! OLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! de aki un mes y medio, mi PS3 volvera a encenderse, despues de un largo invierno de apagon!!

3. Manhood

Manhood Redactor

Joder y a que has estado jugando???? porque entre que la una se te ha pasado casi todo el invierno en Alemania y la otra no la usabas......xDDDDDD

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues ha jugado miles de horas, pr supuesto a la 360, nunca el Skrat se ha quedado sin consola, es un JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

medio invierno en alemania no, un año

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi esperarme para agosto septiembre ^^ que os esperaré online

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

en alemania la mia? se tiro una semana jajaja, y n deje de jugar xk m compre otra... xDD

y bueno la PS3 la tengo hay pos mira... jejejej

hay esta pedri, esos si la usaras lo mismo que yo.... xDDD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi que me esperen sentados,:D.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si tuviera la PS3 seria una buena fecha, pues es un dia despues de mi cumpleaños asi que cuando lo compreis acordaros de mi y pensar "Ala! Si ayer fue el cumple de legaspy!" y vais y me felicitais xD

9. Falque

Falque Miembro Activo

Y te regalamos una ps3 ,xdddd

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

29 de abril, gta4, 12 de mayo mgs4, mal compañero de viaje se ha buscado solic, yo creo que vendera mas gta4 y que mgs notara mucho la competencia con ese juego.

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

duela al quien le duela solid snake es el puto amo:D:D:D:D

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

me cago en la madre k pario al tato!!! salen uno al lado del otro!!! levo muchisimo esperando estos 2 titulos, y ahora salen juntos!!! puta mirda.... si Ps3 n tubiera BR abriamos jugado a GTA4 hace 5 meses.... ¬¬

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no hagas caso a tino sale un mes y 15 dias despues xDDDDDDD

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Compartir esta página