1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots llegará a PS3 antes de abril de 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si ayer los usuarios de PlayStation 3 recibieron la mala noticia de que uno de sus títulos insignia, Final Fantasy XIII, no llegaría hasta bien entrado el 2008, hoy traemos mejores noticias. Según se ha desprendido de la presentación de los resultados financieros de Konami, la compañía japonesa tiene programado el lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots para el presente año fiscal, es decir, que el esperado título de Kojima Productions llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2008. Imaginamos que durante este próximo E3 2007 se darán todos los detalles de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. Fuente: Eurogamer.

Fuente: Hardgame2

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Este juego hará colas y colas...

3. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que tengo unas ganas de probar este juego tremendas....

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ay que ver lo que esta tardando ¿cuantos años lleva de desarrollo?, al menos dos, bueno igual no es tanto. Aunque el juego tiene mejor pinta que el 3 que no me gusto nada, las camaras eran de lo peor que he visto. El de la ps1 sigue siendo insuperable, eso les pasa por hacer un juego tan bueno, el liston tan alto que aun no han podido superarlo.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy cierto, aparte de ke aunke estuviesemos en un entorno "supuestamente libre" los soldados hacian rutas fijadas como en los anteriores, parecia ke estuviesen en pasillos imaginarios xDDD y bueno demas detalles ke no me agradaron

Weno y PC tambien, aunke me kedo yo con el Fabuloso Remake para GameCube, tremendisimo, asi se deben hacer los remakes ^_^

Y el 4 dicen ke podria, pero seguro ke cae algun retrasillo y demas ;)

6. Manhood

Manhood Redactor

El 1 fue una pasada, pero el 3 me parece de los mejores MTGS que he visto, lo de la cámara libre es una pasada la verdad....

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto, el 3 estaba también muy guapo, me lo pase de miedo con el.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Beuna noticia para los sonyer :)

Compartir esta página