1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4 edicion limitada!

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 4 Jun 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que tristeza, esta edicion Europea sera mejor de la que recibieremos en America, pero que se puede hacer? Tienen mucha suerte muchachos!:angry4: Eso si la llegan a conseguir!

Konami revelo las imagenes de la edicion limitada de Metal Gear solid 4, la cual sera distribuida por Europa. Esta edicion super Limitada contara con el juego, un Blu-Ray de making of Metal Gear, La banda sonora del juego, y como si esto fuera poco una figurita de el viejo snake de 20 Cm de altura, la cual esta muy chula! Esta edicion limitada contara con solo 25,000 unidades solamente y saldra a la venta el 12 de Junio, con un precio de 100 Euros.

Bueno La edicion Americana de coleccion es casi igual solo que, a nosotros no nos van a dar la figurita de Snake, pero trae 2 Blu-rays en vez de uno y arte de el juego! Pero yo quiero a Snake!!:lloro:

Aqui estan las imagenes.
    Old Snake en figurine dans Metal Gear Solid 4

2. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

ta muy majo este pack, lastima que no esten las figuras del Raiden y del Vamp, jejejeje

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno parece que por una vez sale algo aqui mejor que en USA, cosa rara...

Para los fans de la saga seguro que sera una alegria, aunque solo 25000 unidades... eso se acaba en nada...

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

buaaaa...25 mil madre mia, eso se va a gastar mas rapid que los cromos de smackdown en mi barrio xdxd,son muy pocas unidades debe ser que deben perder dinero

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En España saldra¿ es que en el game dicen que no la reciben, que solo en UK =S

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Yo conozco una tienda en Madrid donde te venden ese muñeco de Snake, al igual que otros de los demás personajes de MGS.

7. RaikiriKakashi

Mision cumplida! Ayer fui a reservar la edicion limitada de Metal Gear me costo $85 dolares, lo cual vale la pena por todos los extras que trae el juego! Haciendo la conversion a Euros me costo menos de 60 Euros! Eso es menos de lo que pagan uds. por la version normal no? :neutro:

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Donde la has reservado¿¿ La necesito

9. RaikiriKakashi

La reserve en Gamestop, que es el unico lugar aqui en Estados Unidos que va a vender la edicion limitada. Supuestamente Gamestop Europa tendra la version esta con la figurita de Snake! Busque en la pagina de Gamestop de españa y solo aparece la version normal. Espera busco y te digo si encuentro un lugar donde puedas comprar la version limitada Europea.

10. RaikiriKakashi

Nada busque en Gamestop de España y solo tienen la version normal. Despues busque en Play.com que era el lugar que esta ofreciendo esta version y parece que ya los vendieron todas!:mad:

Pero bueno ahi esta Ebay por si la quieres mucho!

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Muchas gracias tio, yo tambien mire en play.com pero nada, mirare en Ebay

Gracias

Compartir esta página