1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4 durará poco más de 9 horas en total

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 23 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Por si alguno tenía dudas acerca de cuál era la duración total de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, a través del medio Mcvuk obtenemos la respuesta.

Y es que al parecer el organismo BBFC ha revelado que el juego cuenta con una duración total de 545 minutos y 47 segundos, o lo que es lo mismo: 9 horas, 5 minutos y 47 segundos.

El título será lanzado el próximo 12 de junio en PlayStation 3.

fuente

no entra en un BR, los mapas no son tan grandes como yo queria, los graficos son peores de lo que pensaba, y luego no dura mas de 9 y 6 minutos, nose por que creo que va a ser otra nueva decepcion para ps3. :bduh: :dontknow:
    barvit, creo que no te pillas ps3 :angel9:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

9 horas?? :(
    pues lo tendre que jugar por las mañanas antes de irme a trabajar xD para que me dure varios dias porke como lo pille una tarde lo finikito en un momento xD

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

9h 50Gb vaya está bien eso

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jaja :023: el promedio hora de juego/gb es alarmante XD:039:

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios que subnormales los de Kojima, para un puto juegazo que podía tener la PS3, y van y dura menos que una bolsa de pistachos xDD. Que un BluRay tenga 50 Gb, y solamente dure el juego 9 horas y 5 minutos, por muy buenos gráficos y muchas cinemáticas, eso demuestra que no saben comprimir los juegos.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xD
    será como todo, depende. Eso sera lo minimo
    Y lo minimo del heavenly son 4...
    Yo apuesto a k ninguno d nosotros lo supera en 14h, cinematicas incluidas :D

7. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A unos 5Gb por hora :meparto:

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Sin comentarios......... :meparto:

PD. Este no me lo pillo, a no ser que sea en el mercadillo de tercera o cuarta mano. Habra que esperar al killzone 2 o al FF para que me guste algún juego. Estoy de un exigente.........:violent1:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Aun asi yo creo que este juego va a ser el mejor de PS3, porque viendo lo que hay hasta ahora...

Brutal la comparacion xDDDDDD

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder, este juego lo estan cagando bien, al final no me pillo la ps3 tino, la verdad es que todo son pegas, que si los graficos, el doblaje, la duracion, el online, joder no pinta bien, si es que kojima hizo una obra maestra y no ha sabido hacer mas, ¿seguira llendo a peor?, tiene pinta, el 4 era mi esperanza de que cambiara la tendencia a peor de los metal, pero ahora tengo mis dudas.

11. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

bueno, bueno esperemos por lo menos hasta junio haaber si rectifican algo.
    Tambien el Gears of war es cortísimo, pero es un pedazo de juego.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Corto el modo historia, on-line esta mu wapo.:eek:ccasion14:

Habra que ver el on-line de mgs4, si es bueno tendremos mas horas de diversión, si no lo es.......

13. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

kojima y konami deberian de acer un tutorial para principiantes. Se llamaria: "como cargarse el mejor juego de la historia en tan solo 2 generaciones". El mgs es el mejor juego, con el mejor doblaje, etc. el mgs2 ya nos venia con voces en ingles, y encima snake duraba un silvido asta k dejabas de controlarle, el mgs3 esta bn xro es rarisimo, tb con voces en ingles, y aora nos dicen ken 50 gb k tiene un bluray el juego va a durar 9h y poco, amos no me jodas, k si los mapas, k si tal, o kojima esta diciendo esto pak luego nos llevemos una grata sorpresa, o el juego va a ser bastante decepcionante dentro de las posibilidades de un mgs.

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi no me parece que la hayan cagado, si es verdad que se esperaban mas, pero no han hecho un mal juego, me parece muy bueno el resultado.

15. Falque

Falque Miembro Activo

NI lo has probado ni sabes la historia, xdddd Pero seguro que si que es un gran juego,

Lo que pasa es que si es el ultimo de la saga, pues que dure 9 horas........ Eso son dos dias

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En esto tienes toda la razon. Esperemos a ver que tal está el juego en si. Aunque tambien es cierto que tanto Blue-Ray y tanta hostia para que luego el juego duré 9 horas y se amparen en que el on-line le da mas tiempo de juego al tema. Eso ya lo habia hecho el Gears matriculándose con Excelente.

Pero lo dicho. Antés de machacarlo o endiosarlo habrá que esperar al resultado final.

Y ya se sabe....."Busque, compare y si encuentra algo mejor....COMPRELO":023:

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo no digo nada pero 9 horas es una basura >.< más que nada porque acaba la saga y harían falta 4 Dvd's para esto? QUE NO FLIPEN, será buen juego pero ya esta xD

que yo sepa el 2 saltandote las cinematicas tampoco dura mucho...

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Cierto. Pero es que para mi, tanto el uno como el dos eran unos juegazos de esos que no se acostumbra uno a encontrar. Si el 4 está a la altura, "prueba superada".

19. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

De lo bueno poco ya lo dice el refran. Por si no se acuerdan Metal Gear para PS, solo duraba como 8 horas. Todo esta en el Replay Value, yo me reservo mi critica hasta que tenga el juego en las manos o corro el riesgo, de sonar como un fanboycito!:coolp:

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Eso de "no lo has probado asi q no digas nada..."
    Tu tampoco lo has probado y aquí parece que Konami se ha cargado la saga.
    Y es lo que dice Trip D, el Gears tambien es corto y nadie dice nada.
    "El online el online, que el de MGSO es una caca y el del Gears no"
    Si no se ha probado...
    Mira, hasta que no lo juguemos, nasti de plasti. Ademas si, 9 h, pero teniendo en cuenta que cada mision la puedes hacer de 9999999999999999999999999 maneras distintas, seguro que te lo rejuegas 10000000000000000000000 veces :D

Compartir esta página