1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4 contará con medidas anti-importación

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.
    Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.
    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3.

fuente

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aqui tienes la noticia majestic

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que mal...:S

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya veo ya. Pues nada, espero que salga en la 360... :coolgun:

5. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Dudo mucho que salga pa la 360, y si sale tardara muuuuucho

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

esto va asi, cada 2 entregas sale una para la 360, lo hicieron con el 2 y lo van a hacer con el 4, porque sino, yo no me voy a comprar ps3 pa jugar a este juego, que en la 360 hay juegos de muchisima calidad, podemos pasar sin este perfectamente, y mas si encima ya no dejan ni importarlo

7. Falque

Falque Miembro Activo

Pues lo que te pierdes no jugandolo, xdddd hoy ya he jugado toda la noche, y he llegado al acto 3, mañana continuare, jejejeje

Juegazo

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre Falque pues yo tambien me lo pierdo, pero yo no me gasto 400€ para jugar a un juego, como comprenderas... porque los demas los tengo en la 360.

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

uy que pena ni que los usuarios de la xbox no tubieran juegos para esperar,ya puede salir en el 2029 que aun nos queda juegos y juegos y juegos.......etcetcetcXD

10. Danel

Danel Miembro Activo

Cierto, yo no soy seguidor del Metal Gear, pero vamos...

De todas formas, por mí le pueden dar xD

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que listos son xD

12. germán david

germán david Nuevo Miembro

yo habia oido acerca que el man que lo habia creado habia dicho que no estaba contento con el juego........, espero que sea buen juego para pesar mas de 50gb y comprimir........................

Compartir esta página