1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Metal Gear Solid 4' confirmed for Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por DarkTrane, 31 May 2007.

1. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Formely announced as a PlayStation 3 exclusive, Konami's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will now also be released on Xbox 360, with a cut-down Nintendo Wii version also a possibility, according to online reports.

The new game in the multi-million selling franchise will feature objective-based missions, while the Xbox 360 version will also include exclusive content and gameplay not offered in the PS3 edition.

Starring the infamous character Solid Snake, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, as with other titles in the series, is being created by renowned designer Hideo Kojima.

A Konami spokesman said: "The game is set after the events of MGS2 and players will reprise the role of top secret agent Solid Snake with appearances by characters throughout the MGS series. With the addition of online capability, MGS4 is a leading product and will signal the dawn of a new gaming era for the MGS series."

The firm also added: "MGS4 brings a totally new concept and situation, resulting in the toughest Metal Gear infiltration mission ever devised."

Industry insiders claim publisher Konami is also in talks with Nintendo to bring a cut-down MGS game to the Wii.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will be released in 2008.

Edito: Segun me comentan, es un Fake
    Sorry :S

2. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno, tal vez sea fake, pero se lleva mucho tiempo habalndo de ello, y por mucho k konami lo desmienta,los rumores no cesan, asi que algo debe haber, creo yo. En fin el tiempo lo dira. Ojala sea cierto y salga........

3. Meg@frikoso

Meg@frikoso Nuevo Miembro

Ojala, anda que no me pondria contento yo........

4. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo de contento no me podría nada, esta tiene que ser una exlusividad de PS3 como ha sido desde la PS1....

5. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad es que tener la PS3 y que despues saquen el metal gear para la 360, pedazo puñal....Pero ojala,

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues deberias alegrarte por tus compañeros de la comunidad, la verdad no te entiendo manhood.

PD: A mi no me interesa para nada este juego, pero si tengo colegas que lo quieren y sólo tienen y van a tener la 360, así que ojalá lo saquen y ellos lo puedan disfrutar.

7. Manhood

Manhood Redactor

Pues es bien sencillo, tengo la PS3 y está perdiendo exlusividades, cuanta más pierda, antes le quedarán los días contados a PS3.....

8. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Pero aun asi de que hayas comprado la PS3 no tenemos la culpa.

La verdad que si es multiplataforma mejor por que asi lo podrán disfrutar todos... ademas Metal Gear no ha sido siempre exclusivo, los unicos que hay exclusivos son los de PSP (Y el acid como que...) y el Metal Gear Solid 3, los demás, están otras consolas.

No sé vamos no hay que darle tanta importancia a estas cosas, que sale en la otra consola? pues que salga, nadie se va a morir, lo que hay que ser e precavido para elegir bien...

Pues nada a ver como acaba esto si Konami dice algo al respecto para ver si lo sacan en 360 o no.

Saludos.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que de momento se lo estaran pensando por que el retraso que sufrio al igual que el FF XIII sera para ver como avanza el mercado.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Fake fake fakeeeeeee!

Eso es lo que yo pienso, es como si me dices que Mario party va a salir en PS3 o 360, o que Halo 3 saldrá en Wii o PS3 -.-

11. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Eso no tiene que ver, Mario Party es de Nintendo, (First Party) Halo 3 es de Bungie pero Microsoft la ha comprado (sino recuerdo mal), pero Sony no ha comprado Konami, como mucho algun contrato de exclusividad. ;)

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro Halo solo ha salido en consolas Microsoft, el Mario Party en las de nintendo pero los Metal Gear han salido en mas consolas que las de Sony asi que es mucho mas probable que salga.

Compartir esta página