1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Solid 4 apenas incrementa las ventas de PS3 en Gran Bretaña

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Chart-Track, una de las principales compañías que registran las ventas de hardware y software en todo el mundo, ha revelado los números que han rodeado al lanzamiento de Metal Gear Solid 4 la pasada semana en el Reino Unido; y ha hecho público que el impacto sobre las ventas de PlayStation 3 ha sido mínimo.

“Hay poco que decir”, comentó Dorian Bloch, director de Chart-Track. “Ha tenido un impacto mínimo en realidad. Las ventas de hardware sólo han aumentado en un 7%”.

El videojuego, no obstante, si ha triunfado en su faceta de software, y es que ha sido el segundo título mejor vendido en su semana de lanzamiento en el Reino Unido para la videoconsola de Sony, sólo superado por Grand Theft Auto IV.

fuente

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En japon consiguio vender 77.000 unidades la semana en que salio, en gran bretaña no ha tenido tanto tiron, pero igualmente d emomento va vendiendo bien el juego en si.

El viernes tengo la especial =D

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

hombre, que no haya vendido tanto como en japon no quiere decir que la cosa vaya mal, de toas formas, le han dado tantisimo bombo que al final alguna gente ya me ha dicho que lo que han visto en videos, etc. no se corresponde con lo que ellos creian( la vdd sk no se que esperaban), pero bueno, aqui en españa vendera bastante bn ya vereis

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre si no es ni el juego mas vendido... para mi no es que sean muy buenas ventas pero bueno.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre, estar por detras del Gta IV en ventas tampoco es nada malo.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Malo es. El GTAIV ya lleva su tiempo en el mercado y que un juego nuevo no lo supere es raro. Y mas siendo un juego como el MGS. Me extraña bastante.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre, pone que es el 2º mejor vendido en la semana de su lanzamiento, solo superado por el gta iv, la semana del lanzamiento, no lo que lleva en el mercado.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto, entendi mal. Pense que era el segundo mas vendido esta semana por detras de GTAIV. Entonces no esta tan mal.

Saludos

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

El palo para Sony es que esperaban que este juego fuera un vende-consolas y disparase las ventas, sin embargo parece que no lo está haciendo.

Personalmente creo que el problema no es el juego, porque como se ve está teniendo muy buena acogida, sino más bien que la gente que quiere un consola de nueva generación ya la tiene, y los que no la tienen no van a comprarla por un único juego, y más al precio al que están las consolas, que siguen siendo bastante caras. Quizá cuando haya más catálogo y baje un poco el precio o sean más asequibles las consolas y los juegos se anime más gente a dar el salto, hasta entonces pocos juegos serán los que disparen las ventas, y después de ver que el MGS4 no es uno de ellos no se cual puede serlo ¿quizá el nuevo Final Fantasy, o el esperado Killzone 2, quizá sea el God of War 3? Ya lo veremos.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En japon si que ha sido un vendeconsolas, 77.000 ps3 no esta nada mal.

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues si podeis pillaros una ps3 para jugarlo hacerlo, porque merece la pena, es un juegazo de escandalo, os lo aseguro, no os va a defraudar.:angel9:

12. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Comprarse una consola tan cara solo por este juego no se si...:bduh:aunque si ya tenias pensada comprartela ya te puede ayudar a decidir pero ya te digo que pillarsela solo por este juego o estas forrao o...:XXonlyamother: vamos ni por este ni por ninguno xD salvo que el juego dure 200 horas ai si podria ser comprensible xD otra cosa es que luego aparte te mole el catalogo...

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo de todas formas por el momento no me lo pillare. Tengo otros juegos en los que pensar.:palomitas:

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Eso es cuestion de opiniones y de los que te gusten ciertos juegos.:angel9:

Compartir esta página