1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear Online se venderá por separado en Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El juego de acción multijugador de Konami, Metal Gear Online, será vendido por separado en Japón a partir del próximo 17 de juluo por 1.800 yenes, unos 11 euros al cambio, según IGN. En la actualidad, el título sólo está disponible en el mismo paquete que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la cuarta entrega de la serie de Hideo Kojima.
    El lanzamiento de este juego de forma individual en Europa está aún por determinar. Konami aún no ha desvelado detalles al respecto.
    Metal Gear Online es la propuesta multijugador de acciín para Playstation 3. Podéis conocer más información sobre este título desde su respectivo análisis.

fuente

??????????????????????????????????????????? estos de sony, siempre innovando, ahora primero lanzan los juegos y luego los venden por partes XDDD

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

la pela es la pela xDDD
    aunke yo pense desde un principio que lo arian asi , me sorprendi cuando lo vi adjunto al metal gear4

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esto no lo entiendo, si yo puedo jugar al online.. alquien me lo puede explicar¿

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Supongo que el metal gear online sera mas barato en un pack a parte. Pienso incluso que la opcion de descargarlo no estaría mal. Es un juego bastante aceptable, divertido.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero si ya esta con el metal gear, porque lo van a sacar por separado?

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo tampoco entiendo, si ya viene el metal gear 4, o no me digais que es una demo, ¿por eso no he podido manejar a snake?, joderrrr, decirme si es asi porque vaya robo, en la caja pone bien claro que incluye metal gear online.

7. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Y si quieres obtener otro personaje y personalizarlo a soltar otros 5 euros... El MGO deberían regalarlo con las bolsas de pipas, tienes la demo de Battlefield Bad Company que te la puedes descargar y es mucho más divertida (aunque solo sea un mapa)...

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si, muchisimo mas vamos, no hay comparacion...

En fin, lo que no entiendo es la diferencia del MGO que viene en el juego con el que van a empezar a vender?

9. flogo

el mgo, comparado con le Battlefield Bad Company, mucho a tenido que cambiar desde la beta, para hacercarse siquiera a soñar con ser la mitad de bueno qu el Battlefield .

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No voy a discutir sobre eso, porque no me interesa. Lo que me interesa es si alguien puede decirme la diferencia del MGO que ya tenemos con el que empezaran a vender.

11. flogo

ninguna, es el mismo juego, pero por separado, tanto cuesta leer las noticias y no solo el titular.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

He leido la noticia pero no entiendo porque lo van a sacar si ya viene con el MGS4, algo nuevo tiene que tener digo yo.

13. flogo

que hay gente que no le gusta mgs4, pero si comprarian mgo, ademas por 11€, es un chollo.

14. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Por lo que he leído por ahí el MGS 4 no ha tenido el éxito que se esperaba en Japón, tendrán que hacer caja como sea y esa puede que sea una de las razones...

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No me hagas reir flogo, hay que tener poco gusto, es mgo es una caca.

16. flogo

la beta por lo menos era una caca, hay tienes razon, pero puede haber gente que quiera jugar al mgo y por 11€ es un chollo, si alquilar una semana ya te cuesta eso, lo compras por 11€ y si no te gusta, es como si lo hubieras alquilado.

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues nada... que lo disfruten mucho XD que egoistas!

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

esta muy bien es como si no te gusta el modo historia del halo.es imposible pero bueno, microsoft lo vende por 1800 Ms, que seria el precio casi seguro xdxd

Compartir esta página