1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metal Gear On-line se venderá junto con Metal Gear 4

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 17 Dic 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La revista oficial de PlayStation desvela que ambos se venderán como un pack

El nuevo número de la revista oficial de PlayStation del mes de enero ha desvelado una de las primeras noticias del año con cierto sabor dulce y es que Metal Gear Online se venderá junto con Metal Gear Solid 4 en un mismo pack.

Desde su anuncio tras la conmemoración de los 20 años de la saga, se había mantenido un cierto silencio acerca de si ambos juegos se venderían por separado o por el contrario se incluirían en un mismo pack.

Metal Gear On-line permitirá juego en red para 16 jugadores en varios modos de juego como el típico "deathmatch" o "rey de la colina" y a través de cinco mapas gratuitos, siendo de pago el resto que el equipo de Kojima y Sony pongan a disposición de los usuarios. Además, podremos subir de nivel a nuestro personaje de manera muy similar a Call Of Duty 4 con una serie de retos por completar ciertos objetivos.

Fuente: GameproTV

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me parece logico, siempre y cuando lo vendan al precio normal de un juego porque al fin y al cabo no deja de ser el modo online del juego, lo que no entiendo es ¿porque nos los venden como juegos diferentes?, me explico, es como si hubieran sacado halo 3 y halo 3 online, por ejemplo. Y la otra pregunta, ¿no decian que el blueray todo lo podia? pos no entiendo porque no lo meten todo en un disco y hacen un juego en condiciones con la opcion mutijugador en el menu principal como se ha hecho toda la vida, sera para darle mas importancia de la que tiene como siempre. Un saludo

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

barvit +1, pero así pueden decir que te regalan un juego por la compra de otro.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se, si lo vendieran por separado seria un robo a mano armada, pero así hay que ver el precio de los dos juegos que creo que rondara seguro los 90€(más o menos). Y eso, no lo puede todo un blu-ray???? Para que dos juegos pudiendo ser uno????? barvit +50.jejeje:D:D:D

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

es verdad y los 50G de un blue ray????
    Luego usan un blue ray para 1G como con la version en BR de Warhawk pero para esto. . .

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Que listos son los de sony y que espabilados jaja

7. Danel

Danel Miembro Activo

Eh, y que por lo visto son ecológicos, a pesar de no aprobechar los blu-ray :rolleyes:

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si, y? Mucho ojo que soy socio de greenpeace y de Adena, a mi bromitas ecologicas pocas xD

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Loool xDDD Danel te gusta picar ehh xDDDD
    1 de 2, o no cojia en un BR todo o simplemente quieren darle mas bombo y que digann bua 2 juego en 1!

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke despilfarro de plastico xDDD (ojito bromita combinada para Manhood y Iorek xD)

Oye por una vez ke estoy deacuerdo, ke yo soy mu friki para esas cosas y a mi me molaria ese pack con dos juegos, asi se diferencian :) ya ke Metal Gear Online no tiene nada ke ver con la historia, es como pasa con Metal Gear Solid y Metal Gear Solid VR Missions, ke esten separados para diferenciar mola, si claro a todos os molara ke este todo en un disco, pero yo acostumbrado a pillar ediciones de coleccionista y demas me encantan este tipo de chuminadas xD

Compartir esta página