1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

metal gear 4 sin voces en japones por falta de espacio en un blu ray de 50 gigas

Tema en 'Consolas' iniciado por Kamijo, 3 Mar 2008.

1. Kamijo

Kamijo Baneado

parece increible pero asi es; hideo kojima padre de la saga metal gear ha manifestado en unas declaraciones realizadas a la prestigiosa publicacion nipona famitsu que metal gear 4 en sus versiones americanas y europea no incluira las voces en japones por falta de espacio en el disco blu ray de 50 gigas
    Tambien ha comentado que ha habido recortes para que el juego entrara en dicho disco

fuente:IGN: Blu-ray too Small for Metal Gear Solid 4

Blu-ray too Small for Metal Gear Solid 4
    Kojima speaks out to Famitsu

UK, March 3, 2008 - It seems that the tech companies will never be able to keep up with the demands of a Metal Gear Solid game, with Hideo Kojima stating in a Famitsu interview that Guns of the Patriots suffered cuts in order to fit onto to a Blu-ray disc.

At 50GB, the Blu-ray offers nearly six times the storage capacity of a DVD – but it's still not enough for the demands of Metal Gear Solid 4. Earlier last week the game's assistant producer Ryan Payton confessed that the American and European versions would not carry the Japanese voice track due to storage limitations. Hideo Kojima further elaborated on the issue and stated in a Famitsu interview, kindly translated by Kotaku, that, "There's not enough space. We always talked about where to cut and what to compress."

It's already known that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will be dialogue-heavy – to an extent that could well outstrip its quite comically verbose predecessors. But the possibility of the amount of chattering outstripping even a Blu-ray disc is quite terrifying. Brace yourself for an earful come June 12.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ese kojima, si señor. Ole sus huevos.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya lo e contestado en otro poss, solo añadir, kojima, eres mu tonto.

4. barvit

Por ampliar un poco mas el tema, posteo el articulo de vidaextra:

Desde luego… como les gusta a los desarrolladores exagerar sobre la inmensidad de los juegos y sobre lo profundo de los mundos creados para los mismos. Debe ser, junto a la promesa de cientos de horas de juego, una de las competiciones de egos más absurdas del sector.

Esta pequeña introducción viene a raíz de las declaraciones de uno de los desarrolladores de Kojima Productions, Ryan Payton, que afirmó que no había suficiente espacio para las voces en inglés en la versión japonesa de ‘Metar Gear Solid 4’ y viceversa. Todo esto alude a una conversación entre el propio Kojima y la revista japonesa Famitsu:

Kojima: Todavía no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer.

Entrevistador: Un momento. Dice que no hay suficiente capacidad. ¿Está hablando de Blu-ray?

Kojima: Correcto. No hay suficiente espacio de ninguna manera (risas) Siempre hablamos de donde cortar y qué comprimir.

Uhm… ya, claro. La culpa es del disco. Si luego el juego solo dura seis horas, y tres de ellas consisten en aburridos diálogos de radio o eternas escenas cinemáticas, será por culpa de la capacidad del Blu-ray. Perdonad que me ofenda, pero es que no puedo dejar de recordar una época en la que, con 256 Kb, los diseñadores conseguían crear juegos que nos atrapaban por completo y rejugábamos durante meses.

Parece que cuantos más medios se ponen a nuestro alcance, mayor es la predisposición a desaprovechar los mismos. Y es que si 50 Gb no llegan para incluir el juego y dos idiomas, apaga y vámonos. Teniendo en cuenta que, en una calidad más que decente, el formato MP3 permite almacenar más de 16 horas de audio por cada giga, echad vosotros mismos las cuentas…

5. barvit

Y otra vez qunos comemos el metal gear en ingles, que asco le estoy cogiendo a konami.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

O no saben comprimir o no se que va a tener el juego para ocupar 50 gigas cuando todos los juegos que estan saliendo caben de sobra en un dvd...

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Como tampoco saldra en castellano pues tampoco me via kejar mucho...
    y luego van y te traducen el madagascar

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

seguro que el juego se juega en plan holograma o algo xD
    madre mia que mas quieren? xD

9. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Kojima es subnormal como no va a poder meter un juego en un CD de 50 GB???, si el DVD de doble capa llega a 30 GB (Creo o estoy mal infomado) y no a tenido problemas de espacio :S

Ojala que cuando salga el juego a la ventan Vendan pocas copias originares x en esta generacion parece que MGS4 va a ser la cagada de la generacion

10. Falque

Falque Miembro Activo

YO la verdad tampoco se mucho, pero creo que un cd de doble capa son de 10 gb como muxo, ya que cuando haces una copia de seguridad de un juego con 8 gb ya va petadillo me parece

en cuadno a lo del metal......pues que como les sobra espacio para que comprimir las cosas.......... luego se encuentran con que ancha es castilla y tienen que quitar cosas

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Blu Ray no es un CD. Son terminos completamente diferentes.

Un DVD9 que es lo que utiliza la 360 andan en 9,4 GB.

Me parece una bobada que diga que no pueden meter el doblaje por espacio. Lo que pasara es que querrán ahorrar costes o algo por el estilo.

12. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

xDDDDD Como no me lo voy a comprar. Como mucho me comprare el splinter cell, y este lo alquilare para un ratico.:D:D:D:p

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pero igual se lo compra Ximo, xddddd

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por el amor de Dios.... Señor Kojima, por favor, no nos tome el pelo. Soy un gran fan de toda su obra, pero que usted diga estas tonterias me hace dudar de su buen estado de salud mental. Si esto es una (vil) argucia para darnos a entender (como si fuesemos bobos) que su última creación es tan grandiosa que un simple audio no cabe en los 50 Gb. de un Blue-Ray... vamos hombre... Quizás compremos su "grandioso" juego, pero no utilice estas memeces para paletos para vendernos la moto. Muchos ya vamos en coche, y algunos hasta en avion.

Como dijo el tristemente famoso árbitro de primera..."No me jodas Rafa". Pues eso, "No me jodas Kojima". Asi no macho. Que te tenia por un tio serio.:mad:

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No me lo creo! ¬¬

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es bastante difícil de creer que no vengan las voces en japonés por falta de Espacio...ahora ya solo falta decir que el Blu-Ray es un formato obsoleto e insuficiente para los juegos para PS3...

En fin sin palabras.

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

falta de espacio......?????????????????????
    lo ke les falta a esos de sony y su blu ray es aprender de nuestra diosa 360
    nada k decir señores

18. Danel

Danel Miembro Activo

Eso del a falta de espacio... que risa me da, juas juas juas...

Tú te lo compras como que me llamo Adam West.

19. Falque

Falque Miembro Activo

Creo que danel te esta mandando indirectas para ir a tu casa a jugar cuando salga el MGS4 xdd

20. Danel

Danel Miembro Activo

Me refería al Splinter Cell xD

Compartir esta página