1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Metacritic "2012 ha sido el peor año para los videojuegos desde el 2009"

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 2 Ene 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Metacritic "2012 ha sido el peor año para los videojuegos desde el 2009"

Pues a mi me ha molao, porlomenos yo he pasao todo el año entretenio y todavía me faltan juegos por comprar de los que han salido este año

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Metacritic "2012 ha sido el peor año para los videojuegos desde el 2009"

Emmm lo del peor año lo dicen ellos, ponen la nota como les apetece, unos años más alta otros más baja, según lo que les paguen, y como las compañías también recortan ya no les pagan tanto.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo la verdad que tampoco creo que haya sido 2012 un año malo en juegos, ha habido muy buenos juegos y de calidad y ya 2013 (finales) empalmamos con la nueva generación asi que de lujo.

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo es que Skyrim me duro medio año del 2012, jeje , pero tambien esta el mass efect 3 que es una joya, :)

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Y no sera que han tenido menos nota por que ellos nos han rebajado la calidad sobre todo de los multis ?, por que han cogido la mania de sacarnos el juego y al dia siguiente una aztualizacion por que va como el culo y estan llenos de Bugs?, que se pongan las pilas y menos cantidad de titulos y mas calidad que eso es lo que queremos (al menos yo).

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues para mi 2012 ha sido un año muy bueno respecto a los videojuegos, AC3, FC3, Halo 4, Forza Horizon... Fue bastante peor el año pasado, MW3, AC Revelations (el cual me decepcionó bastante), claro que salieron Skyrim y BF3 y eso lo compensa xD

Compartir esta página