1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

meta juego halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Crishuos, 8 Oct 2007.

1. Crishuos

Crishuos Nuevo Miembro

abro este foro para pedir ayuda en ellogro del halo 3 relacionado con conseguir 15.000 puntos en los meta de juegos de cada mision. lo termine por primera vez hace unos dias en nivel legendario, saque todos los craneos pero del meta-juego nada, si alguien pudiera explicar que es y en que consiste lo agradeceria mucho.:)

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Muy sencillo Crishuos, aqui te lo pongo por pasos.

1.-Creas una partida de campaña
    2.-Mientras estas en el lobby presiona X y te aparecera otro menu, en este tienes que ponerle en Todos contra Todos.
    3.-Activas las calaveras que deces, te recomiendo que actives todos los dorados menos hierro, ojo morado y tormenta electrica.
    4.-Te sales de este menú.
    5.-Pones la dificultad en normal.
    6.-Inicia el juego en la mission que quieres, trata de no morir mucho, ya que esto te resta puntos.

Te sera muy sencillo si sigues todos estos pasos, ¡SUERTE!

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo ago esto sotaco con la diferencia k n activo ninguna calavera, y lo ago en nivel legendario, lo he echo varias veces con portjulio y n se si sera xk n activo ninguna calavera, o porque pongo en grupo, y no todos contra todos, esk lo de activar las calaveras... puedo activar solo una, o son necesarias un numero determinado?

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Es por que lo pones en equipo, no las cuanta por equipo para el logro, sigue siendo individual, te recomiendo mas el proceso que te dije, para que no mueras tanto en legendario.

5. the king c

the king c Nuevo Miembro

Nesesito Ayuda No Mke Sale El Craneo De Del Nivel La Tormenta Ya Ise Todo Pero No Me Slae

6. kakashi-uzumaki

kakashi-uzumaki Nuevo Miembro

olle una pregunta de halo 3

olle estoy haciendo el logro de maraton y metapuntos pero en meta puntos tiene que ser por todos contra todos o por equipo ya que mi amigo y yo hicismos 30000 puntos y nada

2-en la de maraton tengo que hacer las terminales en orden o puede ser en desorden,ademas por ejemplo puedo encontrar un dia 3 y al siguiente los demas o tiene que ser el mismo dia y por ultimo podrias decirme donde esta el segundo craneo blanco porfavor

gracias

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

Re: olle una pregunta de halo 3

me uno a tus preguntas, menos a la ultima del craneo, esta nada mas salir unos pocos "metros" palante, esta a la derecha en lo k parece una cueva, pero si n lo encuentras aun asi, mira en el apartado "trucos" k hay un video de donde estan todos los craneos

un saludo!!

8. El Pawadan

El Pawadan Nuevo Miembro

Mira esque para agtarrar ese craneo no tiwenes que destuyir al tanque morado k esta atacando a tus solados . A mi me paso lo mismo. Me tarde mucho pero bueno...

*Moderacion:ESTA PROHIBIDO HACER SPAM*

9. MemmitthoX

MemmitthoX Nuevo Miembro

Necesito ayuda con un craneo!!!

no me apararece el craneo d ela etapa

Los hombres de verdad no leen los mapas.

Antes de pasar a la siguiente zona, mira arriba. Estás en una rampa, y a mitad de ella hay varios niveles a los que, en teoría, no puedes acceder. En el superior está el cráneo de la zona. Para llegar hasta él, usa el elevador de gravedad que cogiste en el búnker donde mataste al Scarab justo antes –si no lo has cogido, tendrías que repetir la misión desde el principio para que te apareciese el cráneo-. Ponlo a mitad de la rampa hacia abajo y, en un par de intentos, llegarás hasta él. Si no lo consigues, carga el punto de control, puesto que no desaparecerá en el caso de hacerlo.

segun esta guia esta en el ultimo piso...

ese craneo da logro..
    i si lo ubiera sacado antes volveria a aprecer.

porque toi jugandolo por 2 vez para sacar los logros..

o porque podria desaparecer, ya que ai craneos que si ases algo desaparecen, como kuando destruyes el 2 tanke...

10. pabloss

pabloss Nuevo Miembro

una pregunta en los de maraton se puede iniciar desde un punto d control o es como los craneos q tienes q empezar partida?

11. julz!

julz! Nuevo Miembro

que onda!!
    pues si quiers te puedo ayudar para sacar los 15. ooo pnts jeje este es mi gamer lestn816
    solo dime que onda!! vale

12. david alfonso

david alfonso Nuevo Miembro

Mm Ps Creo K Es Asi
    Mmm Dond Tu Vs Tu Craneos Tiens K
    Ponerle Mm Ariba
    Mm Todos Contra Todos O En Ekipo
    Mmm Y Hay Empiesas Un Capitulo Mm Y Tiens K Consegui 15000 O 50000
    Dpnd El Capitulo

13. Pablossi46

Pablossi46 Nuevo Miembro

Respuesta: meta juego halo 3

Hola...solo queria saber que es el logro ese de LIQUIDATANQUES (en un mapa Mitico asesina a un enemigo en modo monitor)...Muchas gracias y me encanta esta pagina, de echo ya me he registrado ahora mimo..Xdd[/COLOR]

14. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

lo q tu digas... la pregunta esta un tanto sobrada pero puede ser q sea verdad q no sepas lo q significa, en forge metete con un colega en ekipos contrarios y en modo bolita(editor) coje un objeto mas o menos pesado y aplasta a tu colega, esq mas claro: agua

15. Pablossi46

Pablossi46 Nuevo Miembro

OMEGA__gracias tio, no lo entendia a que se referia...:birthday:...1 saludo y ya si me sale otra duda tecomento...Adios!!!!

16. Pablossi46

Pablossi46 Nuevo Miembro

Una pregunta OMEGA__Lo de los logros en mapas de ciudadela, en costa y en hereje.....sabes cuando saldran los mapas???...y en los mapas miticos hay 3 calaberas que ya tengo, pero hay un logro que es ENCUENTRA TODAS LAS CALABERAS EN LOS MAPAS MITICOS...Si me puedes ayudar!!..Muchas gracias to..1 saludo

17. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

¬¬ no tendras una cuenta en trucoteca no? bah! da igual los siguientes mapas miticos saldran con halo 3 ODST que por comprarte el juego (edicion normal) te trae TODOS los mapas de Halo 3 mas los nuevos.
    El juego sale el 22 de Septiembre y si lo reservas te desbloqueas al Sargento Johnson (cuesta 50€)

18. Pablossi46

Pablossi46 Nuevo Miembro

Ok!!!..Ya lo he comprado y me he desbloqueado unos cuantos logros, pero hay algunos on-line...te agrego como amigo y ya hablamos y si quieres desbloqueamos los on-line...! saludos

19. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

yo al halo 3 no vuelvo asta que no tenga desafío maestro aguante xDDD k ya me keda mu poco pa la recon

PD:se a caido la ku al pone (k(ku)ue) xDDD

20. Pablossi46

Pablossi46 Nuevo Miembro

Que te digo yo tio, el Logro ese de desafio maestro Aguantar como hay que hacerlo...Lo he echo en Live con otro colega sin disparar ni lanzar garnadas y nada, lo he echo solo de la misma manera y tmpoco lo desbloqueo....Es que pone en Live, como juega un solo en Live????....

Compartir esta página