1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Messi estará un mes de baja y se perderá el clásico

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 16 Dic 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

EL ARGENTINO SE RETIRÓ LESIONADO DE MESTALLA

Messi estará un mes de baja y se perderá el clásico
    Leo Messi estará entre un mes de baja debido a una rotura en el bíceps femoral. El azulgrana se retiró lesionado del verde de Mestalla al borde del descanso con serios gestos de dolor. El argentino, tras un mal movimiento, se vio obligado a marcharse del terreno de juego y ser sustituido por Giovani.

Así las cosas, La 'Pulga' se perderá el clásico del domingo en el Camp Nou. El argentino, que tenía marcado en rojo en el calendario la cita contra el Madrid, tendrá que ver el choque desde la grada. El gran protagonista del encuentro del curso pasado en la Ciudad Condal no estará en la madre de todas las batallas.

Fuente: Marca.com

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Los madridistas teneis suerte hasta para eso :D

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pobrecillo Messi... Suerte, ganaremos por ti!

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

De que juegas?

Lo de messi lo han hecho adrede como excusa cuando pierdan

5. Pedri 360

Alfa la Aficion tambien formamos parte del Barça y entoces cuando ganasteis la liga no debiste cantar "hemos ganado, hemos ganado" o cosas por el estilo sinó "han ganado, han ganado" en fin...

Alfa vais a Perder porque el mejor 9 del Mundo estará ahí, Samuel Eto'o junto a Ronni e Iniesta os van a FULMINAR!

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jajajaja xDDDDD puto alfa :D

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Vamos a perder fijo pero seguro que Eto'o e Iniesta darán mucha guerra, Messi es importante pero no indispensable, ademas para mi, Iniesta es mas importante que el Argentino

8. Pedri 360

Que culé mas optimista si señor, un aplauso GOD ¬__________¬

Pues yo me apuesto el cuello que ganamos. Y eso de que Iniesta es mas importante.... God, Iniesta hace buenos partidos, partidazos pero Messi es mas importante que Iniesta si no esta Iniesta entre Xavi,Gudjhonsen y Deco en el centro del campo vamos de sobra
    y en la delantera Messi Eto'o Ronaldinho lo mismo así que iniesta es menos importante

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Este domingo sera nuestra la victoria en el fortin blaugrana, el Camp Nou.

Yo estoy con pedri Iniesta para mi es de lo mejorcirto del mundo en su posición pero a buen seguro que si esta deco iniesta, guddy o yaya, lo harán bien pero messi tiene esa clase que hace ganar partidos.
    Pero bueno lo mas importante es que contamos con otros grandisimos jugadores para tener un equipo con el mismo nivel.

Sal2

PD: God eres un vendido cagon ... :p

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el fortín va a ser derribado, tener cuidado con los cascotes, que llegan pichichi van gol y dios Raúl.
    [​IMG] [​IMG]

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vosotros tener cuidado con este que siempre os la lia y es el mejor.

Compartir esta página