1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mes que viene o final de año?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Monkeyboy, 9 Sep 2008.

1. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Aunque este tema se repite mas que el ajo, supongo que nadie sabe si sale la jasper el mes que viene o a fin de año.

Solo para saber si me la compro ahora o me espero al mes que viene, eso si estoy arto de esperar, asi que creo que me la pillare ya mismo.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ni idea pero si yo fuera tu ya me la habría comprado mucho antes, que te pierdes muchos juegos y ahora vienen mas.

3. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Gracias tienes razon de hecho me pedi del GAME la de 60GB con el Gear 1 por 290.

Saludos ;)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Has echo muy bien, el precio es muy bueno, y con el gow1 podrás entrenar y conocer la historia para cuando salga el 2, ya veras que juegazo.

5. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Por cierto la tengo ya desde hace 3 diitas con el Gear y uffffffffffff

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es un vicio ehhh, jeje que la disfrutes.

7. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Pues el vicio se me acabo temporalmente poeque sobre episodio 3 en la misma cinematica cuando hago explotar el coche y salta la video me sale que no puede leer el cd :(, lo saco y veo que esta limpisimo sin rayaduras aun asin lo limpio y reinicio un par deveces y nada no me deja continuar en ese punto ni saltando la cinematica.

llamo a Game y les cuento y les pido que me lo cambien?, debe ser del juego hasta ahora me iva bien solo en esa parte estara malo supongo

Saludos

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que te cambien el juego pero mira si quitas la actualización del juego(limpiando la cache) te pasa de ese punto.

9. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Ya lo hice y tampoco xD, de hecho a mi no me pidio actualizacion el Gear :S, la consola es nueva asi que pa mi es del juego que hasta ahora iva bien asin que a llamar a GAME aver...que me ha cortado el royo

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me la compraria ya mismo xD no esperes mas jeje

11. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Na por mis cojoncillos el juego me tenia que ir asi que insisti limpie y reinicie un par de veces y limpie el dvd con la toallita que viene con las gafas hasta que el video lo paso asi que ya estoy viciando otra vez ^^

A ver lo que me dura y no me salte mas adelante.

12. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues aprovecha, que es un gran juego y una gran historia.

Compartir esta página