1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

meristation y sus cagadas

Tema en 'General' iniciado por shazerot, 27 Ene 2008.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

2. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Dejalos ....no tienen arreglo,yo deje de fiarme de meristation cuando sacaron la ps3.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Son humanos, todos cometemos errores...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que lo habrán hecho sin querer.... es posible que cuando salga el juego lo modifiquen...

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seguro que mas de uno les ha hecho el comentario. No se porque motivo no lo corrigen desde ya.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no es que sean pro ps3, es que son unos cenutrios, busca haze, veras como te sale una version para 360.

7. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Menuda metedura de pata, hay que informarse un poco más antes de postear una noticia....

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Es lo que dice flogo. Con Haze igual, y seguramente con muchos otros. no son Pro/sony ni mucho menos. De hecho, ningun juego de SONY tiene mas de 9, ni ninguno de PS2/PSX/PS3 tiene mas de 9 excepto GOW con un 9,5. Flipante. Creo que hay muchos merecedores de 10.

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo que pasa es que haze cuando se anuncio su desarrollo se anuncio como multiplataforma haced memoria, que lo comparabamos con el crysis por lo de la jungla, pero la verdad es que prosony no se si son pero al lost odissey le dan un 6. Aunque tambien es cierta que a muchos juegos de 360 le dan 10, asi que...

10. flogo

barvit por mas que busco no veo la puntuacion que le dan a lost odyssey, ¿puede ser que el 6 sea la popularidad basada en el trafico de la pagina?

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

lo que me revienta es que le den el 10 al Halo 3 y no al Gears. Deberia ser:
    Bioshock 9,8
    Halo3 9,4
    Gears 10

Es mi opinion. . .
    Y lo de que a ninguno de Sony o exclusivo para la de sony le den mas de 9 me parece sinceramente FLIPANTE.

12. flogo

las puntuaciones son siempre subjetivas, pero ¿ no puede ser que no lo merezcan?, ten encuenta que hay que valorar muchos factores, calidad grafica, jugavilidad, duracion.........

13. flogo

14. barvit

Supongo que te refieres juegos de sony de ps3, a lo mejor es que no merecen esas puntuaciones, ya veras como el gt5 y el god3 si llegan.;)

15. barvit

Tienes razon flogo, no le dan puntuacion, perdon eso me pasa por fiarme de las oidas y no mirarlo.

16. flogo

a la proxima, contra la pared y con la enciclopedia de dina en las manos XDD

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

a quien no le dan puntuacion?
    Ya, pero acaso el FFX no se merece, al menos, un 9,6? O el jak 3 un 9,5? o el FFIX un 9 y pico? O tambien el GOW2 un poco mas...?
    bueno no se... Es mi opinion,...
    Y yo al Uncharted en mi analisis le doy un 9,4, basicamente digo que le falta un poco mas de nivel grafico y posibilidad de multijugador ;):D:D

18. flogo

tu mismo te respondes, si falta nivel grafico y multijugador............

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iorek no te obsesiones ya llegarán, el primer 10 de 360 tardó un año en llegar ;)

20. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Un año y 9 meses

Compartir esta página