1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MeriStation regala en septiembre y en exclusiva, dos Xbox 360 Elite

Tema en 'Noticias' iniciado por olemoudi, 27 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Septiembre, con el lanzamiento de Halo 3, va a ser un mes importante para Xbox 360 y en MeriStation queremos respaldarlo como se merece, con dos acciones exclusivas premiadas cada una con una versión Elite de la consola. La primera será un MeriTrivia basado íntegramente en preguntas de Xbox en su andadura en el ocio electrónico; sus sagas más importantes, especificaciones técnicas e historia marcarán las preguntas que nuestros expertos han elaborado. Pero para aquellos que encuentren su dificultad demasiado elevada -algo que os garantizamos que así será- tenemos una segunda Xbox 360 Elite que sortearemos mediante SMS. Ambas acciones comenzarán el próximo día 1 de septiembre y se extenderán hasta fin de mes.

2. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

....bueno seria si no la tubiese ya....

espero k le toke a alguien necesitado de vicios consoleros

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que toque me da a mi que sería casi mision imposible jejeje. De todas formas, buen concurso... a ver si nosotros llegamos dentro de no mucho a eso jejeje

4. brato

brato Nuevo Miembro

A mi si que me viene bien, ojala me tocase, pero con la suerte que tengo jeje.. sobre todo por que mi blanquita está en el SAT de viaje :)
    que monazo de Darknessss, me lo acababa de comprar buaaaaa y me quede a medias :eek:
    bueno, es una muy buena idea lo del concurso, ojala prolifere en otros portales, suerte a todos, pero que me toque a mi jeje

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si en comunidadxbox conseguimos sortear algo asi jeje

Compartir esta página