1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Meristation le da un 10 a GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aqui el analisis Grand Theft Auto IV - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

eso si, el doblaje no lo mentan como algo negativo, hay quem joderse

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Re: gta4 meristation le da un 10

esta claro no señores?
    el gta4 de la 360 es el mejor parado, y eso ke no dicen nada del live y su juego multijugador!!!!!!!!!!!!!!!

play3 aprende de los ke saben!!!!!!!!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es curioso..... hoy mismo hemos recibido un aviso de Rockstars de que no publicasemos el análisis de GTA IV antes de su lanzamiento.... supongo que Meristation habrá recibido el mismo e-mail y aviso pero visto los visto se lo pasa por donde vosotros sabéis...

4. flogo

pues yo la espero con ganas, me fio mas de vosotros que de los de meristation, mas que nada, por que uno de los colaboradores trabaja en el game de fuenlabrada, por lo tanto se de que pie cojea.

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues me parece exageradísimo un 10 la verdad..... en cuanto a lo del live y demás que coméntais, las 10 horas de juego que vais a pagar aparte de los 70€ que vale el juego, todas para vosotros, ya que me parece una burrada pagar más por más juego......debería ser gratis

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya claro MS es tonta, se gasta nosecuantos millones y ahora los va a poner gratis no te jode xD... Ojala fuera asi Manhood pero...

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En mi opinión no le pueden poner un 10 a un juego que no viene doblado al castellano, así de simple.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues IGN, que llevaba 9 años sin hacerlo, lo ha hecho. Y si os leeis entero el análisis (Gear of JM) habla de una más completa versión de 360 y una mejor gráfica de PS3 sin dientes de sierra...

IGN Advertisement
    PS3 Playstation 3

Está en portada ;)

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo no he leido nada de los dientes de sierra pero bueno...

Lo unico que dicen es que se distinguen en los colores pero que les gusta mas el acabado grafico de PS3, y que tiene algo de mas popping en la 360.

10. flogo

va turco, no lo quites la ilusion al chico, pa una vez que alguien dice algo bueno de su consola, fuera del circulo sonyer, que mas da una pequeña exageracion por su parte :eek:wned23:

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La verdad que se esta llevando muy buenas notas, un 10 sera un tanto exagerado pero luego podre probarle y hay sabre que tal es.

Compartir esta página