1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Merece la pena?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 26 Nov 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno pues mañana en un principio tengo pensado ir a los grandes almacenes a comprarme el juguetito nuevo de nuestra consola "kinect" como siempre en estas cosas al gastarte tanta pasta surgen las dudas, merece la pena? , lo amortizare lo que vale? bueno con lo que probe del periferico en su beta me gusto y me convencio pero ara el que se va a gastar los cuartos soy yo... y no otro xd así que me gustaría opiniones.

Esta compra la tenía prevista para navidades es decir reyes y tal... pero debido a experiencias multiples y un reciente mensaje de Microsoft en los medios (que puede ser una estratagema para vender más, yo no digo que no, puede ser) de que quien quiera hacerse con el periferico que lo haga lo antes posible ya que se estan agotando y en varios sitios estan agotados de echo... y que para las fechas que vienen no pueden abastecer todas la demandas debido ha que la producción es más baja que la demanda, logico no?

Bueno espero sus opiniones.

Saludos.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Merece la pena?

yo lo tengo, no se si sere objetivo, pero a mi me encanta, el lag es un bulo, lo que hay son juegos mal hechos como el motionsport que es injugable, el kinectaventures es pasable sin mas, ojo no tiene problemas de lag ni nada de eso, es simplemente demasiado simple.
    el dance central solo e probado la demo, para ser exacto me e descojonado biendo jugar ami hijo y cuñadas XDD, y la verdad es que si te gustan ese tipo de juegos, funciona estupendamnete.

el mejor asta el momento el kinectspor, ayer casi me pego con mi hijo por que siempre le gano y no soporta perder................................................

y la semana que biene me traen el spor islan de konami por 20leuros, pimbal, tenis.......................................

yo te lo recomiendo 100%, pero como digo siempre, aun solo hay juegos casual, en el gfuturo parece que los juegos harcor estan hay, pero compralo pensdando en lo que hay ahora mismo, quwe los juegos harcor no sabemso como funcionaran, aunque ese de la star wars ................................

te dejo un enlace en la que doy una imopresion mas amplia de algunos juegos.

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/juegos-xbox-360/15455-juegos-de-kinect.html

3. Filmax

Filmax Administrador

Muchas gracias yo no lo compro pensando en el futuro así immediato... si no porque me gusta más o menos lo que hay está bien para divertirse con la familia y con los amigos si no más pasar una buena tarde en casa y tal más ara que ace frío y se vienen los amigos y tal, y porque me gusto mucho cuando lo probe xd.

Un voto a favor ;).

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues eso no es lo que dice el almacén de la tienda en la que voy a estar estas navidades... esta claro que es para cuanto antes amortizar todo lo invertido.

Además si la tenías prevista para navidades vamos, para entonces fijo que han repuesto, y sino esperate a las rebajas de enero que lo mismo hay alguna oferta que otra, o mejor... (leer mas abajo)

Filmax, te habla la voz de la experiencia y casi una vida con familiares de "algo nuevo que sale, algo que se compra" (de ahi que conserve tantas cosas en la colección) y creeme, esa pregunta solo se puede responder con una acción, ESPERATE.

No será ni el primer ni último aparato que se saca como la polla en vinagre del momento y luego resulta ser abandonado o no aprovechado como debería.

Ojooooooo, aviso a los grandes entendedores de la comprensión lectora, no estoy diciendo que Kinect sea así, es mas, me extrañaría con lo que ha estado microsoft de forma de mercado y la inversión que ha hecho, pero que en resumen, si Filmax habla del futuro me imagino que se referirá a algo mas que juegos casual, de ser asi lo mejor es esperar a que salgan dichos juegos, lo mismo para entonces puede que haya alguna oferta o incluso se haya rebajado (¿Perifericos microsoft rebajados? bueno soñar es gratis..)

5. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por tu opinión craker lo que si es cierto es que no creo que el periferico baje por lo menos hasta de aqui a 1 año si me apuras...

Sabiendo como van las cosas...

Saludos.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues lo del precio filmax dependera de como vaya el mercado, si se vende bien no bajara hastalas proximas navidades, sino cumple las previosiones que ellos hayan marcado para priamvera o verano a mucho tardar bajara. Sobre lo de recomendarlo, no soy quien, yo de momento no lo tengo en mi lista, tengo la wii y me es mas que suficiente para el tema party-casual y ademas me aporta juegazos como los marios, zelda, metroid, etc. Yo mi humilde consejo es que te esperes a ver que pasa con el catalogo, si realmente sacan juegos que lo aprovechen o solo van ser juegos tipo wii sports, ese es mi consejo, jejeje.;)

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo creo que si te gusta...pa´lante pues!!! xDDD Estoy en tu msima situación,ya lo hemos hablado,solo que yo de momento no pienso pagar lo que vale,esperaré hasta después de Navidades a ver si en las Rebajas me la pillo.De loq eu si que estoy seguro es de que bajará de precio fijo,da igual si se vende mucho o poco la camarita,aunque si se vende mucho la rebajarán mucho menos hasta que le saquen todo el jugo posible.Salu2 chicos,ahi tienes otro voto positivo Filmax!! ;)

8. Filmax

Filmax Administrador

Gracias a ti también Nandinho si ya lo habiamos hablado pero si cuentas con más opiniones mejor que mejor, lo he visto en un sitio que vale menos del precio recomendado, me acercare a ver que tal está la cosa y si merece la pena lo pillo si no me esperare, como decis, si no ya da = si se compra te vas a gastar los cuartos antes o después... así que eso, gracias a todos por las respuestas.

Saludos.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no voy a entrar en si te lo tienes que comprar, en si es caro, o en si es barato, pero lo que no entiendo es como podemos decir que kinect por 150€ es una burrada, cuando hay miles de personas que se gastan en esto otro

Guitarra Fender Mustang Wireless (Rock Band 3) X360 comprar Guitarra Fender Mustang Wireless (Rock Band 3) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Teclado Wireless Pro (Rock Band 3) X360 comprar Teclado Wireless Pro (Rock Band 3) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Bateria Wireless + Platos (Rock Band 3) X360 comprar Bateria Wireless + Platos (Rock Band 3) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Volante Wireless Oficial X360 X360 comprar Volante Wireless Oficial X360 en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Bateria Inalambrica Logitech (Solo Web) X360 comprar Bateria Inalambrica Logitech (Solo Web) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV X360 comprar Arcade Fighting Stick Tournament Edition SFIV en GAME.ES VIDEOJUEGOS

Bajo Fender Wireless White (Rock Band 3) X360 comprar Bajo Fender Wireless White (Rock Band 3) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

y me parece bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero en serio, que no sea el precio lo que te tire para atras, piensa en si realmente a dia de hoy lo que ofrece kinect te llama la atencion o no, no pienses en lo que esta por venir, el futuro es impredecible, piensa en lo que hay a dia de hoy, y por el precio creo que dentro de que son 150 leuracos, que es mucha pasta, no creo quesea un precio fuera de mercado comparado con lo que hay por hay a precios similiras y lo que te ofrece.

Compartir esta página