1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercenarios 2 a la venta el 5 de septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Sep 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    ¡Viva Venezuela! Los Estudios Pandemic™, una división propiedad de Electronic Arts, anuncia que su videojuego de acción Mercenaries 2: World in Flames™, llegará a las tiendas el próximo 5 de Septiembre, para PS3, Xbox 360 y PS2. Y el 17 de Septiembre para PC.

    Mercenaries 2: Wolrd in Flames es un explosivo videojuego de mundo abierto retratado en una extensa y totalmente destructible Venezuela, caracterizado por una trepidante acción, personajes y explosiones. Mostrando la más moderna y peligrosa maquinaria militar y civil, Mercenaries 2 clama: si lo ves, lo puedes comprar, robarlo o hacerlo volar por los aires. El juego muestra una nueva e impresionante capacidad de destrucción en mundo abierto en juegos de acción, así como un innovador modo cooperativo multi-jugador que permite a los jugadores disfrutar online de todo el contenido del juego.

    [​IMG]


    Josh Resnick, presidente de los Estudios Pandemic, ha comentado “¿Puedo? ¡Sí, puedes! Eso es lo que nos propusimos conseguir en Mercenaries 2 y estoy orgulloso de poder decir que es lo que estamos ofreciendo”. “Con Mercenaries 2, llevamos nuestra firma a una verdadera, épica y divertida experiencia de juego con toneladas de armas, ataques aéreos, y vehículos, todo envuelto en una Venezuela virtual que proporcionará infinitos momentos increíbles”.

    Mercenaries 2: Worls in Flames invadirá los estantes de las tiendas el próximo 5 de Septiembre y estará disponible para las plataformas Xbox 360®, PLAYSTATION®, PlayStation®2 y para PC.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Esta ya muy cerquita:)
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    He visto unos vídeos de este juego y estoy flipando, hoy habrá hilo oficial de este juego.
     

Compartir esta página