1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercenaries 2: World in Flames retrasado hasta 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 4 Sep 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Electronic Arts y Pandemic, ya se puede anunciar casi con toda seguridad que Mercenaries 2: World in Flames no saldrá hasta abril de 2008. No sabemos detalles del porqué de este retraso, pero igualmente habrá que esperar para su salida en PC, PlayStation 2, Xbox 360 y PlayStation 3.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Fuente: HardGame2.

2. brato

brato Nuevo Miembro

Hola, jeje
    Parece ser que las compañías están pillando le el gustillo a los retrasos, o a los anuncios demasiado anticipados, que es lo que parece por cierto, pero bueno estrategias de marketing aparte, le viene fenomenal a mis pobres finanzas, que echando cuentas se van a resentir con tanto buen juego que sale a la venta en estos meses, y todos seguidos. Bueno a esperar toca y así da tiempo a jugar tranquilamente las maravillas que se avecinan para la cajax360
    un saludo, y a disfrutar el bioshock ueeeee

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena, el juego me gusta pero bueno se puede esperar con lo que viene :D

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

hombre......despues de k me gustase tanto el 1º.............el dos me entristece k se retrase....creo k será hiper entretenido:(

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Le tenia muchas ganas y a su online que debe ser la leche.

Compartir esta página