1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercedes SL AMG será coche oficial del Gran Turismo 5 en PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 23 Sep 2009.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Atención amantes del PlayStation3 (lástima que solo tenga el 2), Mercedes Benz acaba de anunciar que el SL AMG será la imagen principal del juego Gran Turismo 5, resaltando la belleza de este deportivo en imágenes realmente alucinantes que no dejarán decepcionados a los fanáticos del juego ni a los amantes de la marca alemana.

Estoy más que seguro que mientras se espera la salida del coche real a la venta en el 2010, muchos de los que quieran comprarlo, podrán comprobar algo de su real rendimiento mientras se echan una partidita del juego en 3D ya que como sabrán, el coche no será alterado con ningún componente ficticio, por lo que su motor V8 AMG de 6.3 litros, podrá sentirse tal cual en los parlantes de su televisor y podrá alcanzar velocidades inimaginables gracias a su caja automática de 7 velocidades.

Sinceramente una gran noticia que nos emotiva a todos no solo a comprarnos el playstation 3, sino que además, a considerar la idea de un Mercedes en nuestros garajes.

Fuente: Diablomotor

2. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

Respuesta: Mercedes SL AMG será coche oficial del Gran Turismo 5 en PS3

ufff medio mundo esta ansioso con la llegada de gt5, madre mia, que ganas le tengo.

mientras matare el tiempo con el forza

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mejor dicho:
    Mientras mataré al Forza con el tiempo... Que decepción :lloro: no si ni lo probaré... como mucho alguna partida...

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya veremos si llegue al nivel del Forza Motorsport 3. Creo que no lo va a conseguir y es que este forza va a ser el mejor juego de condución hasta la fecha. Que ganas de tener mi coleccionista!! :)

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo ansio los 2, el forza y el gran turismo 5

6. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

¿porque no iba a jugarlo? para mi es un juegazo, solo que creo que me va a gustar mas el gt.lo juego bastante,pero repito me va mas el gt, es un dilema parecido al de fifa y pes.

7. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo el Gt me lo comprare por que tengo la ps3. por que no es un juego que me quite el sueño....

Vamos que voy al toy ́sur us me compro unos coches y una alfombra de estas que tiene dibujadas carreteras. y vamos.... Mas realista que un gran turismo

8. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

no es eso lo que estan anunciando todas las revistas de videojuegos,me parece mas un comentario fanboy.

9. Falque

Falque Miembro Activo

1... Que rápido pone calificativos la gente cuando opinan distinto a ellos. Patético.
    2.. Te he yo llamado de algún modo por que te gusta el granturismo??
    3.. A caso te e citado yo en mi comentario?
    4.. me conoces para poder opinar sobre mi, sobre lo que soy y lo que no soy???

5 y no menos importante. Las revistas llevan diciendo desd el gt1 que es el rey de la simulación ( vamos no me jodas) o aun eres joven( niño) o deberías de saber que la gente. Revistas, televisiones, radios etc... Dicen lo que les da dinero. Osease yo te pago para que hables bien de mi, sisi publicidad. Porq no solo los anuncios son publicidad

Un saludo

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Haya paz hermanos!!
    Creo que GT, como saga, desde siempre ha contado con el beneplacito de la "opinion publica". La razon? Saben meterlo por los ojos. Lo venden. Le ponen cuatro chorradas del tipo "abre las puertas del coche con el boton tal, cambiale el aceite con el boton cual..." lo hypean a mas no poder; "que si cada motor ha sido grabado por separado, que si perico el de los palotes, se entrena jugando a GT... . A parte del dinerario que sueltan a los medios de comunicacion para que se este viendo hasta en la sopa. Todo eso, hace que la saga, parezca mas "bonita" que cualquier otro juego de coches que haya en el mercado pero no hay que engañarse.
    Claro esta que es cuestion de gustos y no me entendais mal; no he progado el gt5 (y me lo compraria si tuviese ps3)pero yo que tengo los cuatro anteriores, me hago una idea de lo que me puedo encontrar y sigo prefiriendo Forza (incluso el 2).

11. Manhood

Manhood Redactor

Que dilema tienes entre FIFA y PES??? no lo entiendo....

--PES 10 nota= 7, sin licencias, mismo motor gráfico que en PS2, pases "teledirigidos", etc.... ahora si te gusta más o no es cosa de cada uno.
    -- FIFA nota: 9,5, todas las licencias, motor gráfico grandioso, cada pase es distinto, jugabilidad 10, hoy por hoy el mayor simulador de fútbol, que lo prefieras o no a PES 10 es cosa de cada uno.

A que viene esto??? pues a que pasa exactamente lo mismo con el GT y FORZA....

12. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

lo mismo no, vamos a ver que nota le cae al gt5 antes de decir que es el mismo caso que el pes10 y fifa10 de este año
    ¿de verdad crees que le pondran un 7 al gt5?

en cuano al dilema pes y fifa, me referia al pique hitorico en ambos juegos en general, no solo al de este año o año pasado donde claramente gana fifa.por ejemplo pes5 y 6 para mi eran superiores al fifa.

13. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

yo no te he llamada de ninguna forma, e dicho que tu comentario parecia de fanboy(el comentario). y tampoco lo he afirmado, e dicho que lo parecia.si lo as entendido mal, o era confuso mi mensaj lo siento,pero jamas quise hablar de ti
    en cuanto al dinero que sueltan, mira mejor prefiero no pensarlo, porque es el mismo argumento usado una y otra vez por unos tanto sonyers como fans de xbox)
    lo mismo que dices tu del gt, se lee en otras versiones salido de la boca de sonyers con puntuaciones por ejemplo sobre halo, o bioshock cuando aun era exclusivo de xbox.

no vale unas veces usar las puntuaciones que ponen las revistas para argumentar que un juego es bueno, y si la buena nota le llega a un juego que no me gusta, entonces resulta que esque esta comprada la nota.o valen todas o no vale ninguna.sino es ventajismo puro.

14. Falque

Falque Miembro Activo

Busca mis comentarios si quieres. En la vida pregunte. ni preguntare. ni me fio de lo que las puntuaciones de las revistas.

Yo solo me fio de mi criterio. tanto para juegos como para consolas

saludos

Compartir esta página