1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercadillo vendo varias cosas.

Tema en 'Mercadillo' iniciado por Santo, 23 Mar 2010.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buenas a todos:
    Pues eso que tengo varias cosas que vender a ser posible a entrega en mano en Madrid, por eso de ahorrarnos los gastos:

-Nintendo Ds: con un cartucho de m3 simply todo funcionando perfectamente, con una funda de transporte y protectores de pantalla, incluso creo que tengo los cascos y alguna cosa más que incluiría 110€ negociables(cargador incluido).

-Ipod Touch de la primera generación 16Gb en perfecto estado, un poco rallado por detrás del uso, pero bueno si tengo tiempo subiré unas fotos, se puede vender con jailbreak o con todo según fábrica a gusto del comprador, tiene una funda de silicona y no tiene cascos, cargador usb y un adaptador para el enchufe 140€

-Nokia N80 Teléfono en perfecto estado ni un arañazo un teléfono bastante potente, tengo una batería de repuesto que le hace durar bastante más que con la de serie, lo único que no trae son los cascos 60€

También tengo una Ngage la empanadilla gigante de mostoles, un V360 de motorola que si a alguien le interesa se podría hablar de venderse.

Compartir esta página