1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mensajes para mesi de cazorla y capdevila

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

jajajajajajja

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Claramente Senna recibe el mismo tipo de faltas que Messi, y Cazorla igual, vamos es lo más normal del mundo ver que reciben entradas como las que recibió Messi el sabado cada dos por tres.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Mas verdad que un santo tienen los tios!!!

4. flogo

no se si recibiran las mismas entradas, lo que si que es cierto es que reciben mas entradas que mesi, mesi o pedonanos la vida por mirarte, joder es el 5 que mas entradas recibe, el quinto no el que mas, sena y cazorla reciben mas entradas, sin enbargo mesi es el que mas targetas genera en españa, lo logico seria que el que mas entradas recive sea el que mas targetas genera, pero lo que esta claro que en españa no es asi.

por cierto, guardiola amenazo al arbitro con cambiar amesi si no le dejaban de hacer faltas, eso en justicia se llama chantaje y es un delito.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Buuuaaaaaaaaa me dan patadas

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

tino, por lo general a messi, no es al que mas faltas le hacen, pero las que le hacen son muy duras, xk a este chaval, la unica forma de pararlo es haciendole falta, y como normalmente x velocidad se va, las entradas suelen ser muy duras, pero lo del bernabeu, fue la caza de messi, en 15 min, negar eso es negar la evidencia

y no por recivir mas faltas generas mas tarjetas, si un jugador recive 5 faltas y las 5 son salvajadas, es normal k genere mas tarjetas que a uno k le hacen 10 y son faltillas tontas

7. God of the souls

No, no es lo mismo faltitas que son pequeños empujones o cosas así que intentos de lesionar (como las faltas del otro dia) y agarrones cuando se escapa Messi

Si no comprendes esto haztelo mirar.

Y lo de chantaje te lo acabas de inventar para montar follon como casi siempre.

Buaaah le dan patadas y después os casca un golazo dejando en ridiculo a Cannavaro Buaaaaaah

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ya me diras que ridiculo hay en empotrarse contra un poste tratando de salvar un golazo... Oye tu mismo con lo que tu consideras ridiculo...

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Toda la rázon. Messi es el mejor y las declaraciones de los jugadores del Villareal es porque estan cagaos.

10. God of the souls

Y ya me dirás que tiene de lloriqueo estar hasta las pelotas de las entradas que le hacen a Messi - Que aún no se como no está lesionado si es tan de porcelana como dice flogo - criminales como las que le hicieron el otro dia.

¿O quieres que vuelva a poner vídeos de la caza?

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Hombre no hay que poner nada. Si tu quieres hazlo oye, no sere yo quien lo impida... . Si hay que publicar fotos de los tobillos de todos los jugadores que reciben entradones, se satura el post en dos minutos...
    Que si, que le dieron patadas...

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver, lo primero Cazorla y Capdevila que miren un poco la entrevista en la zona mixta del Camp Nou en las que Messi dice que bueno, recibió varias entradas, pero que el futbol es así y cuando le preguntaron si le dolian dijo: no, tranquilo. Y al dia siguiente seguia con las marcas de las entradas...
    Messi no se queja lo más minimo, es todo un profesional.

Por otra parte me da igual lo que digan estos 2, Messi recibe menos faltas(o le pitan menos...) pero al que le hacen las entradas más bestias son a Messi...

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

vamos a dejar ya el tema de las entradas a messi xk con kien no kiere razonar o ver las cosas, no hay mas, estoy al 100% cn tigo god

14. God of the souls

Otra cosa Tino, yo no se de donde te has sacado que Messi es el que más tarjetas provoca, cuando es Busquets de largo.

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El futbol si es asi jugadores del Villarreal, pero las entradas siguen doliendo. En la guerra hay heridos, es asi, y por eso no pueden gritar de dolor? Ademas que fueron unas faltas increibles las de Messi, todas al mismo tobillo y con los tacos, y soy del Madrid y lo reconozco.

Pero no dejaron en ridiculo a Cannavaro God, porque fue el unico que defendio esa jugada.

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Fabio Cannavaro pasó por los micrófonos de "La Futbolería" de Radio MARCA y analizó, entre otros temas, la actual situación del Real Madrid y lo ocurrido en el clásico del pasado sábado en el Camp Nou. Sobre el choque ante los azulgrana y la polémica creada en torno a las faltas que recibió Messi en el choque, el defensa italiano se mostró crítico con su rival. "He visto gente como Maradona que le daban mucho todos los partidos y no se quejaba. Con Messi he tenido la sensación que a veces se tiraba. Él tiene que aguantar un poco más y quejarse menos", señaló 'Il Bello'.

El zaguero blanco, a pesar de la derrota ante el conjunto azulgrana, aseguró que se fue con sensaciones positivas de su visita a la Ciudad Condal. "El partido contra el Barcelona, aunque perdimos, me gustó mucho por una razón: volvimos a ser un equipo, y ése es el camino a seguir". Y es que para Cannavaro, la liga aún no está perdida. El italiano se marca un objetivo para mantener las posibilidades del equipo en el torneo doméstico. "Lo fundamental es llegar al clásico de vuelta en el Bernabéu con cinco o seis puntos de diferencia".Sin embargo, el central del Madrid recuerda que si el Barcelona mantiene el nivel actual, la liga es "imposible".

No quiere a un equipo italiano en octavos
    El central del Madrid también repasó la actualidad de la plantilla merengue y dio su opinión sobre las críticas que sus compañeros Iker Casillas y Sergio Ramos han recibido en distintas fases de este campeonato. El italiano cree que tanto el portero como el defensa han vivido una situación similar a la suya cuando llegó al club blanco. "A Iker y a Ramos les ha pasado como a mí tras ganar el Mundial. Ellos ganaron la Eurocopa jugando a un gran nivel y ya cuando hacen un partido normal no es lo mismo. Pero para mí, Iker es uno de los mejores del mundo y es normal que tenga algún bajón. En cuanto a Ramos, me encanta. Pero él se tiene que acostumbrar que cuando no está bien tiene que hacer las cosas más sencillas".

El italiano se deshizo en elogios hacia sus compañeros y señaló que esta plantilla es más "fuerte" que la del año de Fabio Capello. Por ello, Cannavaro se mostró convencido de las posibilidades del Madrid en la Champions. "Estoy convencido que pelearemos por la Décima. Este equipo, tras eliminarnos de la Copa, tiene enero y febrero para pensar en la eliminatoria de octavos. Hay que acabar con ese gafe", señaló el zaguero blanco. En cuanto a las preferencias del italiano para esa eliminatoria, Cannavaro fue rotundo: "Los equipos italianos no me gustan. Por su juego creo que no nos vienen bien. Prefiero un equipo más fuerte pero que no sea italiano. Inglaterra me gusta".

"La destitución de Schuster fue una derrota más del equipo"
    Cannavaro tampoco se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el relevo en el banquillo del Madrid esta temporada. El defensa italiano fue contundente al analizar la salida de Schuster de Chamartín. "La destitución de Schuster fue una derrota más del equipo. La culpa es de todos pero también es verdad que hemos tenido muy mala suerte con las lesiones", recordó 'Il Bello'. "Ahora estamos trabajando muy fuerte, pero creo que el equipo técnico de Schuster debe estar tranquilo porque hicieron las cosas bien".

Pero más allá de la actualidad blanca, el capitán de la selección "azzurra" está a un paso de hacer historia con su país. Cinco partidos separan a Cannavaro de Paolo Maldini como jugador que más veces ha vestido la elástica de Italia. Algo que llenaría de satisfacción al defensa italiano. "Superar un mito como Maldini me llenaría de orgullo. Sin embargo, a Buffon todavía le queda un largo recorrido en la selección y seguramente me superará".

Fuente: MARCA

Joder con Cannavaro, encima que no se queja el chaval... xD

17. flogo

lo del chanteje salio en el telediario de la secta, cuando hablan el arbitro y guardiola, se ve aguardila decirle al arbitro que saque targetas o cambia a messi, se le lee en los labios y ademas hace el gesto de cambio con las manos, yo no me invento nada, que me gusta generar polemica para darle vida a los pos, es cierto, pero no me invento las cosas que digo.

lo lei ayer o antesde ayer en marca, si lo encuentro lo cuelgo, yo no me invento las cosas, si se an equivocado los de marca, que puede ser, pues se da el fdato real, pero yo no me miento gud.

18. flogo

no fue en marca, lo lei en as

gud antes de llamarme mentiroso, informate.

19. God of the souls

Y antes de decir que te he llamado mentiroso mira y verás que pone "Otra cosa Tino, yo no se de donde te has sacado que Messi es el que más tarjetas provoca, cuando es Busquets de largo."

20. flogo

hombre dices que lo del chantaje me lo e inventado, si me lo e inventado es mentira y si es mentira el que lo dice es un mentiroso.
    y lo de las tarjetas hay lo tienes, yo no llevo las cuentas, pero si un periodico dice que mesi es el que mas tarjetas proboca, yo me lo tengo que creer por que se supone que ellos si tienen las estadisticas de los partidos y a busquet no lo nombran, lo pone claro, mesi es el que mas tarjetas proboca.

estoy intentando encontrar el video de la sesta donde sacan la combersacion entre guardiola y el arbitro, en el que ellos ponen lo que dice guardiola y a se ve como hace el gesto de que lo va a cambiar, si lo encuentro lo cuelgo, pero al ser de un telediario esta jodida la cosa.

Compartir esta página